FOTOCOPIAS BARATAS TRUCOS Y CONSEJOS


CUALES SON LOS MEJORES ZUMOS Y BEBIDAS PARA ADELGAZAR.
Zumos depurativos
Para 200 ml dos puñados de col rizada, unas ramitas de perejil, un kiwi pelado, una lima pelada, dos ramilletes de brócoli, un racimo pequeño de uvas blancas, una rodaja de piña natural.
“Este licuado es rico en vitamina C y ayuda al hígado a desempeñar eficazmente su función depurativa, gracias al perejil y a las coles. Además, la uva y la piña nos ayudarán a la eliminación de líquidos”, explica ramo.
Zumos para potenciar el sistema inmune
Para 200 ml ¼ de pepino, una zanahoria pequeña, una rama de apio, un puñado de espinacas, un limón pelado, una naranja.
Antibacteriano por su alto contenido en vitamina C y antioxidantes que protegerán nuestro sistema inmune. Además, el apio mejora la digestibilidad y también posee propiedades diuréticas, junto con el pepino.
Zumos alcalinos
Para 200 ml, una remolacha, un pimiento rojo pequeño, una manzana roja, dos puñados de col rizada y una zanahoria.
La experta destaca tres propiedades. Por un lado es alcalino, por lo que nos ayudará a reducir la acidez de estómago y el pH ácido. Además, es antiinflamatorio por su elevado contenido en antioxidantes y vitamínico, ya que es rico en vitamina C y carotenos.
Zumos sólo de frutas
Si sólo quiere tomar zumos de frutas, Carmen Escalada, nutricionista clínica del IMEO sugiere tres recetas elaboradas con frutas:
Zumo de manzana verde, kiwi y limón
Para 200 ml, dos manzanas verdes, dos kiwis pelados y un limón.
“Este es un zumo de carga glucémica media. El kiwi es rico en vitamina C, potasio, magnesio y fibra, por lo que es ideal para el estreñimiento. La manzana verde es diurética y depurativa”, señala Escalada.
Zumos de granada, naranja y pomelo
Para 200 ml, dos naranjas, un pomelo y una granada.
En este caso, este zumo tiene un alto nivel de antioxidantes y vitamina C para reforzar el sistema inmune y protegerlo de infecciones, resfriados etc. Además, son frutas de baja carga glucémica, y la naranja es rica en fibra gracias a su pulpa (nunca hay que desecharla) por lo que nos ayudarán a eliminar líquidos y a regular nuestro tránsito intestinal.
Zumo de frutos rojos
Para 200 ml, 8-10 fresas medianas, un puñado de arándanos, un puñado de moras y un puñado de frambuesas.
Los frutos rojos aportan gran cantidad de vitaminas y minerales, ayudan a combatir el estreñimiento y son antioxidantes y antiinflamatorios.
“Los mejores zumos y bebidas para adelgazar deben ser siempre tomados por la mañana, para asegurarnos de potenciar la absorción de las vitaminas y minerales, preferiblemente en ayunas”. “Además, aunque hemos seleccionado frutas y verduras de baja carga glucémica, en un proceso de pérdida de peso nunca debemos tomarlos más tarde de la comida ya que corremos el riesgo de que el azúcar se almacene en forma de glucógeno y posteriormente de grasa en nuestro cuerpo”.

CUALES SON LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR Y ENVIAR CURRICULUMS EN ESPAÑA.
La consultora de gestión de recursos humanos e investigación, Great Place To Work, entregó los premios a las 50 mejores empresas para trabajar en España en 2016, las compañías incluidas en la lista Best Workplaces en España 2016. Prepara ya tu currículum y envialo rápidamente.
Empresas de Más de 1.000 empleados
•Brico Depôt: Comercio y retail. 1.836 empleados.
•Liberty Seguros: Servicios financieros y seguros. 1.108 empleados.
• Grupo Adecco: Servicios profesionales, reclutamiento de personal. 1.566 empleados.
De 500 a 1.000 empleados
•Mars España: Producción láctea y avícola. 812 empleados.
•AbbVie: Biotecnología y farmacéutica. 546 empleados.
•Grupo DKV Seguros: Servicios financieros y seguros. 773 empleados.
De 250 a 500 empleados
•Cisco: Telecomunicaciones. 308 empleados.
•EMC Computer Systems Spain: Tecnología de la información. 346 empleados.
•Informa D&B: Servicios profesionales. 355 empleados.
De 100 a 250 empleados
•W.L. Gore y Asociados S.L: Manufactura y producción. 117 empleados.
De 50 a 99 empleados
•AR Diamante Beach Spa & Convention Center: Hotel, Resort. 85 empleados.
El ranking certifica cada año los mejores lugares para trabajar, en base a la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de RRHH (1/3 de la valoración). Este año, Great Place to Work ha analizado 325 empresas de tamaños y sectores diversos, consultando un total de 440.000 empleados.
Las compañías que encabezan el ranking de 2016 son Brico Depôt, en la categoría de más de 1.000 empleados, seguida por Liberty Seguros y el Grupo Adecco según publica la consultora. Las multinacionales farmacéuticas Lilly y Novartis, junto a BBVA, Makro, Kiabi, ING, Randstad y Akí Bricolaje completan la lista de las 11 mejores compañías con más de 1.000 empleados
En la segunda categoría (de 500 a 1.000 trabajadores) el podio lo completan Mars España, Abbvie y el Grupo DKV Seguros, en ese orden. De 250 a 300 la lista la lidera Cisco, seguida por EMC Computer Systems Spain e Informa D&B, en tercer lugar. W.L. Gore y Asociados, es la mejor entre las que tienen a entre 100 y 250 personas en plantilla; y Ar Diamante Beach Spa & Convention Center destaca en las que poseen menos de 100 empleados.
Este modelo mide el nivel de confianza dentro de la organización, para ayudar a las empresas a crear un entorno laboral en el que los profesionales logren sus objetivos de negocio, al dar lo mejor de sí y al trabajar unidos como equipo, teniendo en cuenta el nivel de confianza dentro de la organización, las políticas laborales, la dirección de las personas y el entorno de trabajo.
Las empresas que aparecen en la lista, crearon un total de 12.644 nuevos puestos de trabajo en España el pasado año. La puesta en marcha de nuevos puestos de trabajo es uno de los criterios más importantes que además tienen en cuenta otros aspectos. El 96% de las presentes en el ranking poseen áreas de descanso para empleados, el 95% cuentan con flexibilidad de horarios y en el 86% se puede trabajar desde casa. El 79% brinda seguro médico privado.

Great Place to Work ayuda a cualquier organización a transformar su cultura corporativa, mediante la colaboración con los comités de dirección, los mandos intermedios y el resto de empleados. Cualquier profesional, independientemente de su posición, puede contribuir a crear un excelente lugar para trabajar.
CÓMO ESCRIBIR UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO. LA CARTA DE DESPEDIDA DE PAU GASOL A KOBE BRYANT.
En mi primer día con los Lakers (escribe Pau), me encontré con el equipo en el Ritz en Washington D.C. y a las 1:30 de la mañana alguien llamó a mi puerta. Así es como descubrí que Kobe no duerme mucho. Me senté en la cama, creo, y él se sentó en la mesa al lado de la televisión. Me dio la bienvenida al equipo y me dijo que era el momento. Era el momento de ganar. Él sentía que yo podría llevarlo a la cima de nuevo y quería asegurarse que yo lo supiera. “Esta es nuestra oportunidad”, dijo. Para mí ese encuentro tuvo mucho significado.
Éramos una combinación perfecta.
Gran parte del triángulo ofensivo se basa en la lectura y en entenderse el uno con el otro. Yo entendía el juego. Era muy meticuloso con ello. Y creo que él lo apreciaba. Era aire nuevo. Nuestra relación encajó desde el principio. Ambos sabíamos que necesitábamos el uno del otro para triunfar.
Hay muchos partidos en la NBA, esto provoca que sea fácil dejarse llevar. Él nos mantenía a todos a raya. En los entrenamientos retaba a la gente. Hablaba mal a los demás. Esto no lo aguanta todo el mundo. Algunos jugadores no pueden con esto, pero a mí no me importaba. Era su forma de motivarnos y empujarnos a que diéramos más. Es fácil acomodarse. Él se aseguraba de que nadie lo hiciera.
Tras perder el sexto partido ante los Celtics en las finales de 2008, no hablamos mucho sobre el tema. Fue momento de digerir lo que había pasado y del porqué nos habíamos quedado cortos y dejar que ese fuego nos empezara a quemar por dentro. Llegamos a la temporada siguiente con una actitud diferente, con un enfoque más fuerte, más agresivo y más determinado. Creo que fue el motivo por el que ganamos los dos siguientes títulos.
Si juegas con él, ves cada día un ejemplo real de porqué los grandes son grandes. No es por casualidad. Es una obsesión por alcanzar un nivel y permanecer en ese nivel. La dedicación y el compromiso son algo único. Esto es muy difícil de encontrar. Él me inspiró a ser mejor y a ver el juego de una forma más detallada.

Ganamos a los Magic en las finales de 2008 y todo el mundo estaba feliz, pero fue diferente para él. Tenía un significado especial. El baloncesto era su vida y ganar su devoción. No estoy diciendo que su familia no lo fuera, ya que lo significan todo para él, pero el baloncesto lo llevaba dentro.
En la época del traspaso de Chris Paul, en el que yo iba a formar parte pero fue cancelado en diciembre del 2011, Kobe actuó como un hermano mayor, dando la cara. En un momento dado le dijo a los Lakers, “si vais a traspasarlo, haced lo que tengáis que hacer y traspasarlo. Si no lo traspasáis, dejadle jugar tranquilo.”
Nosotros no quedábamos mucho fuera de las canchas, pero en la época final tuvimos bastantes encuentros para comer y recordar muchas cosas. Cuando yo estaba decidiendo si salir o no de los Lakers en 2014, vino a mi casa en Redondo Beach. Me dijo que quería que me quedara en Los Ángeles y que peleara con él y terminásemos nuestras carreras juntos. Esas fueron sus palabras. Le dije que estaba en un momento en el que necesitaba un cambio en mi corazón. Necesitaba un cambio de aires. Decirle “He decido no jugar contigo” fue una de las cosas más duras que he hecho en mi vida.
Firmé con los Bulls porque quería tener opciones de ganar otro título. Pero eso no ha sido posible. Le echo de menos. Echo de menos su presencia. Echo de menos su actitud. No muchos jugadores la tienen.
El “Cisne Blanco”, el “Cisne Negro”, todas esas cosas no me molestaban. No me frustraron. Me demostró que yo le importaba. Fue un amor duro. Él me retaba porque esperaba más de mí. Cuando alguien te desafía quiere decir que se preocupa por ti. Cuando te ignoran es que no les importas. Ahí es cuando te tienes que preocupar.

Quizá soy un mimado porque sé lo que es sentir la victoria y me encanta esa sensación. Me cambia el humor. Me afecta. Creo que ganando extenderé mi carrera y me motivará a hacer más. Haber estado junto a Kobe ha tenido un impacto en mi vida. Voy a ser agente libre este verano y ahora pienso sobre ello. Quiero aprovechar los años que me quedan. Quiero formar parte de algo especial de nuevo.
CCUALES SON LOS MEJORES ZUMOS Y BEBIDAS PARA ADELGAZAR.
Zumos depurativos
Para 200 ml dos puñados de col rizada, unas ramitas de perejil, un kiwi pelado, una lima pelada, dos ramilletes de brócoli, un racimo pequeño de uvas blancas, una rodaja de piña natural.
“Este licuado es rico en vitamina C y ayuda al hígado a desempeñar eficazmente su función depurativa, gracias al perejil y a las coles. Además, la uva y la piña nos ayudarán a la eliminación de líquidos”, explica ramo.
Zumos para potenciar el sistema inmune
Para 200 ml ¼ de pepino, una zanahoria pequeña, una rama de apio, un puñado de espinacas, un limón pelado, una naranja.
Antibacteriano por su alto contenido en vitamina C y antioxidantes que protegerán nuestro sistema inmune. Además, el apio mejora la digestibilidad y también posee propiedades diuréticas, junto con el pepino.
Zumos alcalinos
Para 200 ml, una remolacha, un pimiento rojo pequeño, una manzana roja, dos puñados de col rizada y una zanahoria.
La experta destaca tres propiedades. Por un lado es alcalino, por lo que nos ayudará a reducir la acidez de estómago y el pH ácido. Además, es antiinflamatorio por su elevado contenido en antioxidantes y vitamínico, ya que es rico en vitamina C y carotenos.
Zumos sólo de frutas
Si sólo quiere tomar zumos de frutas, Carmen Escalada, nutricionista clínica del IMEO sugiere tres recetas elaboradas con frutas:
Zumo de manzana verde, kiwi y limón
Para 200 ml, dos manzanas verdes, dos kiwis pelados y un limón.
“Este es un zumo de carga glucémica media. El kiwi es rico en vitamina C, potasio, magnesio y fibra, por lo que es ideal para el estreñimiento. La manzana verde es diurética y depurativa”, señala Escalada.
Zumos de granada, naranja y pomelo
Para 200 ml, dos naranjas, un pomelo y una granada.
En este caso, este zumo tiene un alto nivel de antioxidantes y vitamina C para reforzar el sistema inmune y protegerlo de infecciones, resfriados etc. Además, son frutas de baja carga glucémica, y la naranja es rica en fibra gracias a su pulpa (nunca hay que desecharla) por lo que nos ayudarán a eliminar líquidos y a regular nuestro tránsito intestinal.
Zumo de frutos rojos
Para 200 ml, 8-10 fresas medianas, un puñado de arándanos, un puñado de moras y un puñado de frambuesas.
Los frutos rojos aportan gran cantidad de vitaminas y minerales, ayudan a combatir el estreñimiento y son antioxidantes y antiinflamatorios.
“Los mejores zumos y bebidas para adelgazar deben ser siempre tomados por la mañana, para asegurarnos de potenciar la absorción de las vitaminas y minerales, preferiblemente en ayunas”. “Además, aunque hemos seleccionado frutas y verduras de baja carga glucémica, en un proceso de pérdida de peso nunca debemos tomarlos más tarde de la comida ya que corremos el riesgo de que el azúcar se almacene en forma de glucógeno y posteriormente de grasa en nuestro cuerpo”.

CUALES SON LOS MEJORES ZUMOS Y BEBIDAS PARA ADELGAZAR.
Zumos depurativos
Para 200 ml dos puñados de col rizada, unas ramitas de perejil, un kiwi pelado, una lima pelada, dos ramilletes de brócoli, un racimo pequeño de uvas blancas, una rodaja de piña natural.
“Este licuado es rico en vitamina C y ayuda al hígado a desempeñar eficazmente su función depurativa, gracias al perejil y a las coles. Además, la uva y la piña nos ayudarán a la eliminación de líquidos”, explica ramo.
Zumos para potenciar el sistema inmune
Para 200 ml ¼ de pepino, una zanahoria pequeña, una rama de apio, un puñado de espinacas, un limón pelado, una naranja.
Antibacteriano por su alto contenido en vitamina C y antioxidantes que protegerán nuestro sistema inmune. Además, el apio mejora la digestibilidad y también posee propiedades diuréticas, junto con el pepino.
Zumos alcalinos
Para 200 ml, una remolacha, un pimiento rojo pequeño, una manzana roja, dos puñados de col rizada y una zanahoria.
La experta destaca tres propiedades. Por un lado es alcalino, por lo que nos ayudará a reducir la acidez de estómago y el pH ácido. Además, es antiinflamatorio por su elevado contenido en antioxidantes y vitamínico, ya que es rico en vitamina C y carotenos.
Zumos sólo de frutas
Si sólo quiere tomar zumos de frutas, Carmen Escalada, nutricionista clínica del IMEO sugiere tres recetas elaboradas con frutas:
Zumo de manzana verde, kiwi y limón
Para 200 ml, dos manzanas verdes, dos kiwis pelados y un limón.
“Este es un zumo de carga glucémica media. El kiwi es rico en vitamina C, potasio, magnesio y fibra, por lo que es ideal para el estreñimiento. La manzana verde es diurética y depurativa”, señala Escalada.
Zumos de granada, naranja y pomelo
Para 200 ml, dos naranjas, un pomelo y una granada.
En este caso, este zumo tiene un alto nivel de antioxidantes y vitamina C para reforzar el sistema inmune y protegerlo de infecciones, resfriados etc. Además, son frutas de baja carga glucémica, y la naranja es rica en fibra gracias a su pulpa (nunca hay que desecharla) por lo que nos ayudarán a eliminar líquidos y a regular nuestro tránsito intestinal.
Zumo de frutos rojos
Para 200 ml, 8-10 fresas medianas, un puñado de arándanos, un puñado de moras y un puñado de frambuesas.
Los frutos rojos aportan gran cantidad de vitaminas y minerales, ayudan a combatir el estreñimiento y son antioxidantes y antiinflamatorios.
“Los mejores zumos y bebidas para adelgazar deben ser siempre tomados por la mañana, para asegurarnos de potenciar la absorción de las vitaminas y minerales, preferiblemente en ayunas”. “Además, aunque hemos seleccionado frutas y verduras de baja carga glucémica, en un proceso de pérdida de peso nunca debemos tomarlos más tarde de la comida ya que corremos el riesgo de que el azúcar se almacene en forma de glucógeno y posteriormente de grasa en nuestro cuerpo”.

CÓMO CONSEGUIR REBAJAS EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA.
1. Plan Pive. Los técnicos detectaron el año pasado que las ayudas públicas derivadas del plan de incentivos para la compra de vehículos no estaban reflejadas en el borrador, por lo que muchos debieron hacer una declaración complementaria.
2. Deducciones por vivienda. Al parecer, el error más común es no contabilizar de forma correcta la deducción por vivienda. Además, hay que tener en cuenta que este año sólo serán válidas las deducciones por alquiler de aquellos inquilinos cuyos contratos de alquiler estén firmados antes de 2015.
3. Limitación de la deducción por aportaciones a planes de pensiones. Éste es uno de los cambios más destacados: la reducción al máximo de las aportaciones a los planes de pensiones de los 10.000 euros de forma general a 8.000 euros.
4. Mejoras en las deducciones por donativos. En esta ocasión, los contribuyentes podrán desgravarse el 50% de los primeros 150 euros donados.
5. Diferencias entre autonomías. Este es un punto que se debe revisar, puesto que cada comunidad cuenta con escalas de tributación diferentes.
Una vez tenido esto en cuenta, cabe recordar que el 6 de abril ha comenzado la campaña de presentación de borradores y declaraciones por Internet, que el 4 de mayo da comienzo el servicio de concertación con cita previa, que el 10 de mayo ya se pueden presentar las declaraciones, que el 30 de junio acaba el plazo. Estos son los distintos apartados que nos permiten de forma legal conseguir rebajas en la declaración de la renta. Revisa que los hayas rellenado todos adecuadamente.
.
La Declaración de la Renta en fechas:
6 de abril
Inicio de la campaña. Arranca el plazo de presentación de borradores y de declaraciones por internet.
4 de mayo
Da comienzo el servicio de concertación con cita previa en las oficinas de la Agencia Tributaria.
10 de mayo
Ya se pueden presentar las declaraciones por vías distintas a internet.
25 de junio
Acaba del plazo de presentación de declaraciones a ingresar con domiciliación bancaria del primer plazo de ingreso.
29 de junio
Finaliza el servicio de concertación de cita previa.
30 de junio
Fin de la campaña y del plazo para presentar declaraciones a ingresar sin domiciliación, a devolver y con resultado cero.

CÓMO REDACTAR UNA CARTA DE MOTIVACIÓN, COMO LA CARTA DEL LEICESTER.
Recuerdo mi primera reunión con el presidente cuando llegué en verano al Leicester City. Se sentó conmigo y me dijo: "Claudio, este es un año muy importante para el club. Es muy importante para nosotros seguir en la Premier League. Tenemos que salvarnos".
Mi respuesta fue: "Desde luego. Trabajaremos duro en los entrenamientos y trataremos de lograrlo".
Cuarenta puntos. Ese era el objetivo. Ese era el total que necesitábamos para seguir en primera división para regalar a los aficionados otra temporada en la Premier League.
En aquel entonces, no podía ni soñar que abriría el periódico el 4 de abril y vería al Leicester en la cima de la clasificación con 69 puntos. El mismo día del año pasado, el club estaba último.
Increíble.
Tengo 64 años, así que no salgo mucho. Mi esposa lleva cuarenta años conmigo, así que en mis días libres, intento estar con ella. Salimos al lago que está junto a nuestra casa o, si nos sentimos con ganas, vemos una película. Pero últimamente, no he podido aislarme del ruido que llega de todo el mundo. Es imposible ignorarlo. He oído que incluso tenemos nuevos aficionados en América.
Tengo un mensaje para ustedes: bienvenidos al club. Nos complace teneros con nosotros. Quiero que disfruten con la forma en que jugamos a fútbol y quiero que amen a mis jugadores porque su recorrido es increíble.
A estas alturas, quizás haya oído sus nombres. Jugadores que fueron considerados demasiado bajos o demasiado lentos para otros grandes clubes. N’Golo Kanté. Jamie Vardy. Wes Morgan. Danny Drinkwater. Riyad Mahrez. Cuando dirigí mi primer entrenamiento y vi la calidad de estos jugadores, supe lo buenos que podían llegar a ser.
Sabía que teníamos una oportunidad de sobrevivir en la Premier League.
Este jugador, Kanté, corría tanto que pensé que debía llevar un paquete completo de baterías oculto en sus pantalones. Nunca paraba de correr en el entrenamiento.
Tuve que decirle: "Hey, N’Golo, afloja. Afloja. No corras detrás de cada balón, ¿vale?"
Me respondió: "Sí, jefe. Sí. Vale".
Diez segundos después, volví a mirar y estaba corriendo otra vez.
Le dije: "Un día, te veré centrar el balón y rematarlo tú mismo".
Es increíble pero no es la única clave. Existen muchas claves en esta temporada increíble.
Jamie Vardy, por ejemplo. No es un futbolista. Es un caballo fantástico. Necesita sentirse libre cuando está sobre el césped. Le digo: "Eres libre de moverte como quieras pero debes ayudarnos cuando perdemos el balón. Es todo lo que te pido. Si empiezas a presionar al rival, todos tus compañeros te seguirán".
Antes de jugar el primer partido de la temporada, le dije a los jugadores: "Quiero que jueguen por sus  compañeros. Somos un equipo pequeño, así que tenemos que luchar con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma. No me importa el nombre del rival. Todo lo que quiero es que luchen. Si son mejores que nosotros, bueno, felicidades. Pero tienen que demostrarnos que son mejores".
Desde el primer día, hubo una electricidad fantástica en Leicester. Comienza con el presidente y llega hasta los jugadores, el personal y los aficionados. Es increíble lo que sentí. En el King Power Stadium, había una energía alucinante.
¿Los aficionados solo cantan cuando tenemos el balón? Oh, no, no, no. Cuando estamos bajo presión, los aficionados comprenden nuestro dolor y cantan al máximo. Comprenden la complejidad del juego y cuando los jugadores están sufriendo. Están muy, muy cerca de nosotros.
Comenzamos la temporada muy bien. Pero nuestro objetivo, lo repito, era salvar al club del descenso. Los primeros nueve partidos estábamos ganando pero concedíamos demasiados goles. Teníamos que marcar dos o tres goles para ganar cada partido. Me preocupaba mucho.
Antes de cada partido, les decía: "Vamos, chicos, vamos. Hoy dejamos la portería a cero".
Pero nada. Intenté motivarles de todas las formas.
Así que, finalmente, antes del partido contra el Crystal Palace, dije: "Vamos, chicos, vamos. Si mantenemos la portería a cero, los invito a pizza".
Por supuesto, mis jugadores dejaron la portería a cero contra el Crystal Palace. 1-0.
Así que mantuve nuestro acuerdo y me llevé a mis jugadores a Peter Pizzeria en Leicester City Square. Pero les había preparado una sorpresa. Les dije: "Tienen que trabajar para lograr cualquier cosa. Así que trabajen también para su pizza. Haremos nuestra propia pizza".
Así que fuimos a la cocina con la masa y el queso y la salsa. Hicimos nuestra propia masa. Fue muy buena, además. Me comí muchos trozos. ¿Qué puedo decir? Soy italiano. Me encanta la pizza y la pasta.
Ahora dejamos la portería a cero a menudo. Una docena de veces después de la pizza, de hecho. No creo que sea una coincidencia.
Nos quedan seis partidos y debemos seguir luchando con nuestro corazón y nuestra alma. Este es un club pequeño que está mostrando al mundo lo que se puede lograr con espíritu y determinación. Veintiséis jugadores. Veintiséis cerebros diferentes. Pero solo un corazón.
Hace solo unos años, muchos de mis jugadores estaban en las divisiones inferiores. Vardy trabajaba en una fábrica. Kanté estaba en la tercera división francesa. Y Mahrez en la cuarta.
Ahora estamos luchando por un título. Los aficionados del Leicester que me encuentro por la calle me dicen que están soñando. Pero yo les respondo: "Vale, sueñen por nosotros. Nosotros no soñamos. Simplemente trabajamos duro".
No importa lo que suceda a final de temporada, creo que nuestra historia es importante para todos los aficionados al fútbol de todo el mundo. Les estamos dando esperanza a todos los jugadores jóvenes a los que alguna vez les han dicho que no eran suficientemente buenos.
Ahora pueden decirse a sí mismos: "¿Cómo puedo llegar a la élite? Si Vardy puede hacerlo, si Kanté puede hacerlo, quizás yo también puedo".
¿Qué necesitas para llegar?
¿Un gran nombre? No.
¿Un gran contrato? No.
Solo necesitas abrir la mente, abrir el corazón, una batería cargada y correr con libertad.
Quién sabe, quizás a final de temporada, los dos estemos comiendo pizza.
¡Así se escribe una carta de motivación! amigos.
LAS MEJORES WEBS Y APLICACACIONES PARA CREAR EL MEJOR CURRÍCULUM VITAE.
Basado en el personal branding o marca personal. A partir de una encuesta previa que te hace la herramienta para conocerte, podrás tener un CV en el que,  además de dar noticia de tu experiencia laboral o formación, se potenciarán tus inquietudes, talento, habilidades, hobbies e incluso tus expectativas laborales para que muestres también la parte más personal de ti. 
CuViit es además una plataforma de empleo para empresas por lo que puedes destinar el currículum creado a alguna de las organizaciones con las que trabajan.
Más clásico en su diseño, pero muy fácil de usar y además no necesitas regístrarte. CV Maker nos proporciona varias plantillas donde añadir la información personal básica (experiencia laboral, formación, etc.) a la que  podemos añadir más secciones según necesitemos. Después podremos obtener el documento creado en formato PDF, HTML o TXT con tamaño A4 o carta para que podamos enviarlo. El resultado es más sencillo y tradicional, pero el minimalismo y la limpieza de presentación también la valoran mucho los departamentos de recursos humanos.
El poder visual de las infografías ha llegado al currículum vítae. Con esta herramienta podrás hacer una infografía con los datos de tu cuenta de LinkedIn a la que solo tienes que añadir tus colores favoritos, el tipo de letra y elegir uno de los temas gratuitos que te ofrece, así tendrás un CV de lo más vistoso.
Esta herramienta también apuesta por el currículum de visualización de datos, ya que crea infografías para que puedas enviarlas a convocatorias de puestos de trabajo. Han mejorado su presentación  con todo tipo de dispositivos móviles y además ofrecen la plataforma a las empresas que quieran anunciar sus ofertas de trabajo. Otras cualidades que ofrece esta herramienta es que podemos incluir datos como nuestras aspiraciones de futuro, el ambiente laboral que preferimos e incluso permite que subamos vídeos para que nuestro CV no pase desapercibido.
Se definen como un sistema de gestión de activos para estudiantes, profesionales emergentes y solicitantes de empleo y busca conectar empresas con profesionales, para ello utiliza un creador de CV con numerosas funciones y opciones de compartición. Además nos da consejos de presentación y redacción que nunca vienen mal.
Permite incluir un vídeo nuestro y dispone de una app para móvil donde podemos modificar nuestros datos o monitorizar el alcance de nuestro CV en la plataforma directamente desde nuestro smartphone.
Es una herramienta que ofrece un resultado bastante profesional partiendo de los datos de LinkedIn y si quieres puedes darle rienda suelta a tu imaginación y crear verdaderos diseños bastante originales y coloristas. Genera una URL con el CV creado para que tengamos una website propia donde construir nuestra marca personal. También te ayuda a compartirlo fácilmente en 22 redes sociales, desde las más conocidas como Twitter o Facebook, hasta otras más temáticas. Incluso podrás generar un código QR para imprimirlo y ponerlo donde quieras.
Un nuevo soplo de aire fresco es lo que trae esta herramienta de creación de CV, con nuestros perfiles de LinkedIn, de Facebook, o bien introduciendo los datos manualmente es capaz de elaborar una presentación que atrapará las miradas de nuestros seleccionadores. Su eslogan: “Hazte visual, hazte visible”, es toda una declaración de principios.
Es quizás la opción más sencilla de todas o al menos la herramienta con la que menos pasos tenemos que dar hasta que creamos nuestro currículum. También genera una web con nuestro currículo para enviar por email fácilmente.
DoYouBuzz es una app que te ayuda a crear un CV en formato web, PDF y para móviles en un momento, tan solo deberás registrarte y optar por alguna de las muchas opciones para incluir en tu CV. Se trata de una formidable herramienta para hacer un currículum online con estilo formal y moderno que cumple con las premisas de los reclutadores más exigentes.


Se trata de una plataforma de creación española y de sencillo manejo que no aporta demasiadas florituras pero que permite incluir un vídeo en el CV, algo que siempre resulta muy innovador. El resultado es un poco más “de estar por casa” que los anteriores, pero no deja de ser una interesante opción. En su web podéis ver algunos ejemplos de vídeo que no quedan nada mal.
Si quieres ampliar la noticia de cómo hacer el mejor currículum vitae lee: http://tlife.guru/profesional/webs-y-aplicaciones-faciles-curriculum-vitae/?id_externo_rsoc=TW_CM
CÓMO ENCONTRAR TRABAJO EN ITALIA.
  1. Linkedin – Es la red social para buscar empleo en Italia. Aquí encontrarás miles de ofertas de empleo para trabajar en Italia.
  2. Eures – En la Red Eures puedes encontrar multitud de oportunidades para trabajar en Italia. Además, puedes contactar con un asesor Eures para que te guíe en tu búsqueda de empleo.
  3. Infojobs.it – Una de las webs más populares para buscar empleo en Italia.
  4. Expats – Un portal web para contactar con expatriados en Italia.
  5. Lavoro.org – Funciona desde 1997 como portal de ofertas y demandas de empleo en Italia.
  6. Trovolavoro – Portal web de ofertas de empleo en diferentes sectores.
  7. Monster.it – El gigante de las ofertas de empleo también está presente en Italia.
  8. Manpower.it – Agencia de reclutamiento de trabajos temporales en Italia.
  9. Lavoroturismo.it – Portal web especializado en ofertas de empleo en el sector del turismo en Italia.
  10. Trabajar en la Italia – Todas las publicaciones que hay en Trabajar por el mundo para encontrar empleo en Italia. Si quieres ir a vivir a Italia y encontrar trabajo rápido, echa un vistazo a todas estas web y no pierdas tiempo. ¡Suerte!.
CÓMO LIGAR EN TINDER SI ERES CHICA
¿Hasta que punto el perfil de Tinder debe ser real ó no?, ¿Ponemos foto sexy y sugerente o de persona normal? "Siempre vestida por supuesto". Así ellos no asumen lo que estás buscando. Si muestras de más sobre tu cuerpo, te tachan de fácil y es más probable que recibas mensajes del tipo "hola, me pones mucho", e invitaciones a su casa. Hay que poner fotos normales y discretas, no muchas, que imagine...
¿Y en el apartado de describir las aficiones y la profesión?. El mejor consejo es no poner nada: "en Tinder te puede ver cualquiera", suficiente tenemos con que ahora muestre las conexiones en común de los amigos en Facebook, ¿para qué queremos más?
No dar nunca el whatsapp."Prefiero hablar con ellos a través del chat de la app hasta conocerlos en persona porque luego si resulta que es un tío raro paso de que tenga mi móvil, elimino la compatibilidad y ya está".
De dar el Facebook ya ni hablamos. "Si ven que no les doy mi whatsapp, suelen dejar de hablar y es como un filtro natural".  Así elimino a los pesados.
"Yo cuando he dado like era porque me gustaban las fotos del chico, no por guapo, sino por la foto en sí". ¿Like a los sin ropa con cara de taladradores? ¡Nunca! "A esos los tildo de imbéciles y les digo que no".
Cómo ligar en Tinder si eres chica y ves miles de fotos atractivas. La clave está en elegir a uno que esté vestido, que se vea que viaje un poco, que haga deportes, tenga cara de simpático, que parezca una persona normal y que no sea especialmente horrible. Difícil pero no imposible. Es el resultado de intensivas horas frente al smartphone.
"Tío, si mides menos de 1'70 tienes que decirlo. Eso hay que avisarlo". Agrega nuestra amiga invisible que ella no es ninguna top model ni mucho menos, pero que si midiera 1'90 se lo comunicaría a su match, y si midiese 1,50 también. De lo contrario luego vienen los disgustos.
Su experiencia ligando en Tinder la ha llevado a desarrollar una facilidad para captar si el chico es alto o bajo. ¿Cómo? "Si tiene algún coche cerca en la calle, lo comparas con él, o delante de alguna puerta o ventana, etc. Si en las fotos sale con amigos y él es el más bajito, preocúpate. Me voy fijando de todo, si tiene algún objeto en las manos, etc".
"Cuando he salido con algún chico de Tinder sé, desde antes de acudir a la cita, que me va a caer bien porque llevamos bastante tiempo hablando. Hay veces que llevamos hablando hasta un mes". ¿Es aconsejable tanto tiempo? El filtro es, como siempre, natural. Pueden ponerse pesados e insistir, después de tenerlos un tiempo detrás y si no accedes a salir con ellos aún, llegan a hartarse y desistir, pero es un filtro natural, a mí me funciona...
Depende de cada quién el tiempo que quiera conocerlos mejor antes de quedar en persona. "Después de haber hablado con ellos por chat sé que tenemos cosas en común o no, la conversación fluye o no fluye, es así de sencillo. Si consigues eso en el chat, luego en persona será más fácil".
"Hay mucha gente que utiliza Tinder para enrollarse con alguien una sola noche. Pienso que si quiero algo así no necesito Tinder ni toda la palabrería de por medio: me bajo a cualquier bar o discoteca y por lo menos lo veo en persona y sé que me va a atraer físicamente".
Cuidado con las fotos con perros. "Me he encontrado en un par de ocasiones que las fotos con perros son falsas". Generalmente muchas mujeres caen rendidas ante cualquier chico que tenga un cachorro y ellos lo saben. Si no tiene idea de la raza del perro de la foto o en general, desconoce del tema animal está claro que está haciendo simple postureo para ligar.
No todos van a Tinder a por una relación que de cara al futuro se convierta en algo más, muchos van a por la primera chica con quien enrollarse y pasar de ella, o simplemente tener una aventura lejos de su matrimonio o pareja habitual. Frases como "hola, ¿quedamos?" "Me pones a tope" o una descripción muy descriptiva como: "Se busca amante discreta" y "somos una pareja en busca de trixperiencia" son indicadores de que obviamente buscan un polvo y fuera. Tú decides cómo ligar en Tinder si eres una chica o al revés. Los casos son muy parecidos si eres chica o si eres chico.
Dar pie a una conversación que no sea superficial y hueca pero tampoco contar tu vida en chat. Todos, absolutamente todos los tíos, le dan like a todas las chicas. ¿Alguna ha de colar, no?

El drama ha sido servido. Cada quien elige si prefiere la experiencia de toda la vida de "chico conoce chica en un bar y lo demás es historia" o forjar la turbulenta e inevitable caída a través de la pantalla del smartphone desde la comodidad de su habitación, en pijama, con alguna película de Netflix como fondo para hacerlo más llevadero.

CÓMO REDACTAR CURRICULUMS CREATIVOS
  • El currículum gráfico
En este caso, este tipo de currículum sí sería el apropiado para un profesional del diseño gráfico, donde puede aprovechar este modelo para demostrar sus dotes como diseñador. En Internet podemos encontrar ejemplos de currículums que se han convertido en virales por su genialidad.
  • Infografías
Si optas por elegir una infografía, existen herramientas como visualize.me, gratuita, que lo único que exige es tener una cuenta en Linkedin. Es un portal muy completo y nos ofrece muchas posibilidades a la hora de personalizar nuestro currículum creativo a tope.
  • El Vídeo Currículum
Este formato lleva años en marcha, en algunas universidades ofrecen a los alumnos al finalizar los estudios, realizar uno con una persona que guía y aconseja cómo expresarse en este formato. Tumeves.com es un ejemplo.
El vídeo currículum no deja de ser un vídeo donde demostrar en poco tiempo quiénes somos, qué sabemos hacer y todo de una manera clara, concisa y a ser posible de una forma natural y original.
Siempre y cuando uno cuente con las herramientas necesarias, puede realizar este tipo de currículum en casa y luego subirlo a Youtube u otra plataforma, para hacerlo llegar a las empresas. No olvides ser todo lo creativo que puedas, pero sin hacer excentricidades.
  • Europass
El currículum Europass es el formato unificado de curriculum vitae que propone la Unión Europea para facilitar la búsqueda de empleo de los trabajadores en los diferentes países de Europa.
El objetivo es facilitar la movilidad de los trabajadores por toda Europa, presentando las capacidades y cualificaciones de manera sencilla. En este enlace se encuentran las plantillas e instrucciones así como ejemplos.
Todo currículum tiene unas reglas que sirven para facilitar a la empresa la lectura y asimilar la información que sobre nosotros queremos mostrar. El formato puede ser más o menos creativo, pero existen unas normas que es preferible cumplir en todos los currículums por muy creativos que sean:
  • Brevedad
  • Papel de calidad
  • Escritura legible y espaciada
  • Cuidar el estilo
  • No mentir
  • Resaltar nuestros logros
  • Huir de las explicaciones innecesarias
CÓMO CONDUCIR POR EUROPA. LAS NORMAS DE CONDUCCIÓN EN EUROPA.
LOS LÍMITES DE VELOCIDAD EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS.
En las autovías europeas, la mayoría de ellas tienen el límite de velocidad establecido es de 120 km/h. Sin embargo, hay países como Chipre o Suecia donde si el cuentakilómetros alcanza esa cifra el conductor se arriesga a recibir una multa, pues el límite es de 110 km/h. En cambio, en Bulgaria o Austria la velocidad máxima permitida llega a 130.
Ojo al velocímetro por si acaso.
Alcohol: mejor, no beber NADA.
Una vez hecha esta recomendación, en algunos países como Eslovaquia, Hungría, República Checa y Rumanía la mínima ingesta de bebidas alcohólicas es sinónimo de multa pues la tolerancia es cero. En casi toda la UE el límite permitido es de 0,5 g/l, aunque en Reino Unido son algo más permisivos y el máximo asciende a 0,8 g/l, mientras que en Estonia, Noruega, Polonia y Suecia se reduce a 0,2 g/l. En todo caso, y a riesgo de ser cansinos, nuestra recomendación es «cero alcohol al volante en Europa».
Triángulos y «kits» obligatorios para la circulación en coche por Europa.
Los triángulos de emergencia y el chaleco reflectante no son exclusivos de España sino que son obligatorios también en la mayoría de países europeos. En Alemania el kit reglamentario es más completo, e incluye un pequeño botiquín a bordo como los que se pueden adquirir en cualquier farmacia o centro comercial. Nuestro consejo es comprarlos directamente en España, antes de iniciar el viaje. Siempre nos puede ser útil.
Iluminación y carriles de circulación en Europa.
En gran aporte de los países europeos la sugerencia de conducir con las luces de cruce encendidas durante el día se convierte en obligación, sobre todo en el norte de Europa, donde las horas con luz natural son más reducidas buena parte del año.
En cuanto a la conducción por el carril izquierdo, además de Reino Unido afecta también a Chipre, Irlanda y Malta. Lo que sí es común en todos los países europeos es la prohibición de hablar o manejar el móvil al volante.
Documentación obligatoria para conducir por Europa.
Para un viaje en coche por Europa es fundamental tanto el DNI o pasaporte como el carné de conducir vigentes. En el caso del pasaporte, aunque no es obligatorio dentro de la UE, es conveniente incluirlo entre los imprescindibles del viaje, especialmente si se a entrar en países que no tienen firmado el tratado de Schengen y que no tienen suprimidos los controles fronterizos interiores. El carné de conducir, al haber sido expedido en un estado miembro de la UE, es válido para todo el espacio comunitario. De hecho, desde 2013 el permiso que se expide es igual para todos los países de la Unión, aunque los anteriores también son válidos. Nuestro consejo es por supuesto llevar fotocopias de toda la documentación repartidas por diferentes sitios de nuestro equipaje, para que si tuviésemos la mala suerte de que nos roben o se nos pierda alguna parte de ella, tengamos las fotocopias de la documentación ó los originales guardados en otro lugar, y así por lo menos poder dar explicaciones. Los menores de edad igualmente deben estar perfectamente documentados con el DNI ó el libro de familia. Llevar fotocopias de todo ello igualmente.
Cómo contratar coches de alquiler en Europa.
Si en vez de llevar el coche propio se opta por el alquiler en el país de destino hay que saber de antemano que pedirán el carné de conducir y, además, varios años de experiencia. El número de años depende del país, pero conviene tener en cuenta que los conductores noveles no pueden alquilar un coche a su nombre en algunos paises. Además, algunas empresas de renting de coches prohíben circular por algunos estados, por lo que se debe conocer exactamente cuáles son, no vaya ser que pasar una frontera hasta otro país sea cruzar una línea roja. A la hora de alquilar un coche debemos decir a nuestra compañía cual va a ser nuestro viaje para que nos digan si hay alguna restricción de viaje.
Repetimos, no olvidéis a la hora de preparar vuestro viaje llevar fotocopias colocadas en distintas maletas de toda vuestra documentación, así será más difícil tener un susto, y más fácil poder solicitar un duplicado desde otro país, consulado, embajada, etc.

CÓMO PERDER PESO DE MANERA SALUDABLE.
  • No improvises a la hora de comer. Si quieres perder peso de manera saludable, procura no comer fuera de casa habitualmente, llévate el 'tupper' al trabajo, prepara tú los ingredientes y cocinalos a tu manera. Si planificamos un menú semanal, no habrá por qué comer fuera de casa y podremos controlar mucho mejor los alimentos que tomamos y las cantidades.
  • No comer no es la solución. Una dieta demasiado baja en calorías no es la solución y a la larga produce el efecto contrario. Necesitamos una cantidad mínima de calorías diarias para funcionar, si comemos menos reservará energía, y acumulará grasa para otras comidas y los niveles de ansiedad aumentarán seguro, provocando atracones innecesarios ó comidas excesivas fuera de horas.
  • No prescindir de ningún nutriente, la clave es la correcta distribución de las comidas. Si eliminamos uno de los macronutrientes, por ejemplo, se perderá peso al principio, pero luego vendrá el estancamiento, y al incluirlos de nuevo, es probable que el aumento de peso sea hasta el doble. Lo mejor es realizar un plan que sea sostenible en el tiempo,que no nos cueste llevarlo adelante. Hay que comer de todo pero en su justa medida.
  • No te fíes de los productos 'light' no siempre son los más adecuados para perder peso, porque cuando a un producto le eliminan el azúcar, le suelen añadir grasa, y viceversa, y en la nutrición cualquier exceso es malo, sea por grasa o sea por azúcar.
  • No llevar el enemigo a la despensa. Lo mejor es no tenerlos en casa, porque si los vemos, tarde o temprano los queremos. Es mejor consumirlos de forma ocasional, por lo tanto no los tengamos siempre cerca ó a la vista.
  • Siempre que podáis hacer un poco de deporte, pasear, correr, andar en bici, aunque solo sean 15 minutos, son 15 minutos de fatiga que le estáis dando a vuestro cuerpo.
  • Y por supuesto si queréis fotocopiar dietas ó consejos para vuestros amigos, ya sabéis dónde estamos. Somos la copistería online más baratas de España, y la que mejores consejos os da sobre cómo perder peso de manera saludable.
  • Ponerlo en práctica solo depende de vosotros y os aseguro de manera personal que es posible. ¡Palabra!.
CÓMO RELLENAR UN CURRÍCULUM VITAE PARA TRABAJAR EN ALEMANIA.
En primer lugar debes saber que en Alemania la documentación necesaria para solicitar un puesto de trabajo está compuesta habitualmente por una carta de presentación, el currículum vitae con foto y los documentos que acrediten lo incluido en ambos. Tienes que tener en cuenta que esta carpeta de solicitud (Bewerbungsmappe) es la primera impresión que vas a dar a la persona que selecciona a los candidatos y será tu tarjeta de visita, así que es muy importante que la documentación sea exacta, seria, de un estilo formal y, sobre todo, que no contenga ningún fallo. ¡Nada de licencias poéticas! 

Vale la pena dedicar un tiempo a la elaboración de estos documentos. En general, la carpeta de solicitud de empleo debe contener los siguientes documentos para estar completa:
  • Portada.
  • Carta de presentación.
  • Currículum vitae.
  • Certificados de empleo.
  • Portfolio (si existe).
  • Títulos y certificados de prácticas o cursos profesionales.

¡IMPORTANTE! Antes de enviar tu carpeta de solicitud, te recomendamos que pidas a un hablante nativo de alemánque revise los documentos para asegurarte de que todo está claro y sin errores.

La portada

Vamos a ver estos elementos uno a uno, comenzando por la portadaNo es imprescindible, pero le da a tu solicitud un toque elegante. Tienen que constar la referencia del puesto al que optas (Bewerbung als...), tu dirección y la forma de contacto. Se indica también el contenido (Inhalt) de la carpeta completa según el orden indicado anteriormente. Si quieres puedes poner aquí tu fotografía para generar desde el principio un vínculo personal con el lector, aunque ya no es obligatoria para asegurar la igualdad de oportunidades.
Encontrarás varios ejemplos de portada en Bewerbungsmappen.de que puedes incluso utilizar como plantilla para crear la tuya.

La carta de presentación

Lo primero después de la portada debe ser la carta de presentación (Anschreiben) al empleador. - muy importante en Alemania En ella tienes que explicar brevemente por qué solicitas un puesto libre anunciado o por qué te postulas por iniciativa propia (Initiativbewerbung). Para ello es importante que te informes sobre la empresa y la persona de Recursos Humanos a la que se dirige la solicitud: siempre es mejor que la carta esté personalizada. Si en la oferta de trabajo no está indicada la persona responsable, puedes mirar en la página web de la empresa o llamar por teléfono para averiguar el nombre.

El formato de la carta es similar a la de una carta postal y debe contener la dirección del destinatario y del remitente en la cabecera. Para más detalles te recomendamos que le eches un vistazo a este ejemplo de una solicitud por iniciativa propia. 

Respecto al contenido, tienes que tener en cuenta que los responsables de RRHH reciben muchas solicitudes y tienen que leer varias cartas de presentación, así que no hagas la carta demasiado extensa y monótona e intenta que llame la atención del lector. Lo ideal sería que redactes todo en una página, no debe exceder las dos páginas escritas. Las preguntas fundamentales que debes responder en la carta son:
Para leer más sobre cómo rellenar un currículum vitae para trabajar en Alemania visita http://www.portalalemania.com/trabajar-en-alemania/2016/01/11/la-solicitud-de-empleo-y-el-curriculum-vitae-en-alemania.html
CÓMO RELLENAR UN CURRÍCULUM Y CÓMO NO RELLENARLO JAMÁS
Un estudio realizado por la New College of Humanities situada en Londres, Reino Unido, y que tomó como muestra a dos mil reclutadores habla de cómo debemos rellenar un currículum y que cosas incluir ó no para que el nuestro sea el mejor de entre todos los currículum presentados.
En este estudio encontramos datos tan relevantes como que sólo 1/5 de los empleadores tiene paciencia suficiente para terminar de leer un CV.
El estudio también nos revela que más del 59 % de los reclutadores detesta toparse condescuidos, por más mínimos que sean, como errores gramaticales y tipográficos.
Otras razones por las que pueden descartar nuestro CV a primera vista y que también he comentado en más de una ocasión es poner correos electrónicos con nombres de usuario poco serios o con motes o apodos.
Un dato también interesante y nuevo en este estudio: 4 de cada 10 empleadores descartaría un currículum que contenga emojis. Estos símbolos quedan muy bien en Facebook o Twitter o en el whatsapp, pero por favor no los utilicéis en un currículum.
A la hora de poner en nuestro CV habilidades o competencias personales, es necesario también que nos paremos a pensar, y  que busquemos algunas que nos puedan distinguir del resto de candidatos. Sé que a veces no resulta fácil y que tomamos el camino más sencillo que no es otro que el de poner las competencias que todo el mundo pone; cometemos el error de pensar que esas competencias son las que quiere leer el seleccionador y no es verdad.Y no es verdad por dos razones: primero porque si las pone todo el mundo no nos distinguen de ningún otro candidato y segundo porque la persona encargada de hacer la selección, está hastiada y aburrida de leer siempre lo mismo. De esta forma, habremos conseguido justo el efecto contrario al que buscábamos, ya que si nuestra intención era aportar un valor añadido a nuestro currículum con nuestras competencias y habilidades personales, lo que habremos conseguido en realidad será que nos descarten por poco original y por no aportar valor diferencial.
Para leer más noticias de cómo rellenar un currículum sigue este enlace: http://www.imf-formacion.com/blog/recursos-humanos/busqueda-de-empleo/10-frases-curriculum-te-descartan-primera-vista/?platform=hootsuite
CUALES SON LAS MEJORES APLICACIONES PARA VIGILAR A LOS HIJOS A TRAVÉS DE LOS TELÉFONOS MÓVILES Y LOS ORDENADORES PERSONALES.
Las mejores aplicaciones para vigilar a los hijos a través de los teléfonos móviles y ordenadores son a nuestro modesto modo de entender las siguientes:
PC PANDORA.  En castellano y para vigilar a los hijos desde el ordenador. Lo controla todo, hasta el teclado. Puede enviar el resultado a nuestro email. Cuesta unos 60€ la licencia. Se puede utilizar en modo visible ó invisible
MSPY. En castellano. Es un servicio de geolocalización para el móvil que nos avisa incluso si se desvía de una zona. Avisa de si se desinstala y de los mensajes enviados por móvil. Tiene una versión Premium de unos 170€ año y otra básica de unos 90€.
WEBWACHER. En inglés, es una aplicación tanto para vigilar ordenadores como para teléfonos móviles, lo ve todo. Cuesta unos 95€ año. Es muy completa.
SPECTOR 360. En inglés. Ha sido creada tanto para empresas como para particulares, vigila el ordenador y los chat y mensajes. Cuesta unos 80€ por cada ordenador vigilado.
FIND MY FRIENDS. Es un sistema de geolocalización para teléfonos móviles. Necesitas configurar los dos teléfonos. De momento solo para Android.
MCAFFE FAMILY PROTECTION. En castellano. Es una solución de una empresa súper reconocida que nos ayuda a filtrar, prohibir y saber todo lo que sucede en el ordenador de nuestros hijos. Cuesta unos 40€ al año.
NETNANNY. En castellano. Esta aplicación de vigilancia nos ayuda a tener controlado el ordenador sobre mensajería y redes sociales. Unos 40€ al año.
QUSTODIO. Gratis para un solo dispositivo. En castellano. Tanto para ordenadores como para móviles. Permite bloquear números. Es una aplicación de origen Español.
NORTON ONLINE FAMILY. Exige darse de alta pero tiene versión gratuita que guarda en la memoria una semana de actividad. Está en castellano y es de las más completas y veteranas aplicaciones para la vigilancia de ordenadores.
ZIZZAP BROWSER. En inglés. Es gratuito. Permite prohibir según una rama de temas escogidos por nosotros, como sexo, armas, etc.

A nuestro juicio, estas son sin lugar a dudas las mejores aplicaciones para la vigilancia de ordenadores y teléfonos móviles para nuestros hijos creadas hasta la fecha. Recomendamos un uso no adictivo de ellas, y personalmente pensamos que el contacto diario, el diálogo y la atención personal hacia ellos por parte de los padres, son siempre la mejor aplicación. Y si esto no funciona, acudir siempre a un especialista.

CÓMO TRADUCIR Y HACER FOTOCOPIAS A LA VEZ
En un mundo en el que podemos traducir cualquier texto con un solo click del ratón, parece extraño que se invierta en un sistema de traducción en papel, pero eso es lo que han presentado en Xerox: un sistema de traducción que se integra en sus impresoras para crear fotocopias traducidas del documento que deseemos.
El funcionamiento es sencillo: introducimos un documento dentro de la impresora, especificamos el idioma de origen y el de destino, y apretamos el botón para que salga una fotocopia traducida de dicho papel. Xerox se encargará de realizar la identificación del texto y de ofrecer el servicio automático de traducción.

Xerox está ofreciendo también aplicaciones móviles para realizar esa traducción capturando la imagen de los documentos (ya está en iOS, aún no en android).
En su web podemos ver que existen otras opciones para quien necesita una traducción más exacta, con revisión de personas que se encargarán de verificar que el resultado sea perfecto y que cobrarán por palabra una cantidad que dependerá del documento en cuestión, aunque en este caso se perderá el tiempo real que se muestra en el vídeo de presentación. Las mejores fotocopias de traducciones en inglés y francés te las ofrecemos nosotros con nuestro servicio en copistería online de traducciones del castellano al francés y del inglés al castellano. Llama para consultar precios según volumen. Teléfono de traducciones rápidas 649 033 023 Javier González. Gracias.
CÓMO MEJORAR NUESTRA CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN ESTUDIANDO
  1. Establece prioridades a la hora de ponerte a estudiar: Al comenzar el día debes saber y tener claro qué cosas tienes que hacer y cuáles son las urgentes e importantes. Empieza por las más importantes y difíciles y mientras estés con ellas, olvídate del resto, avanza paso a paso, pero sin perder el orden.
  2. Elimina toda posible distracción de tu estudio: Si eres de distraerte cada dos por tres mirando el ‘Whatsapp’, o los correos que no son laborales, quítalos de tu vista, apágalos y déjalos fuera de la habitación donde estudias. Si para ello tienes que poner en silencio el móvil, hazlo. Todos entenderán que si tienes que estudiar, tienes que estudiar.
  3. Ordena tu material y tenlo todo a mano: Selecciona todo el material que necesitarás para llevar a cabo la tarea o actividad y tenlo a mano para no levantarte a buscar más cosas después. Bolígrafos, cuadernos, papel, subrayadores, reglas, gafas, libros, etc. Ese tiempo que dedicas a buscar el material necesario después, una vez que ya has empezado, es tiempo que pierdes y además hace que te desconcentres tontamente.
  4. Haz un descanso: Cada hora u hora y media más o menos de unos 5 o 10 minutos. Esto hará que despejes tu mente y vuelvas con más energía a la actividad que realizabas. Siempre hazlo igual y con la misma duración. El estudio debe de ser como un trabajo, tienes que tener todos los horarios reglados y súper estructurados.
  5. Elige el momento del día en que sientas que eres más productivo y efectivo para estudiar tus oposiciones, exámenes, etc. Puede que sea por la mañana, o quizás por la tarde, pero debes observarlo tú mismo y hacerlo siempre de la misma manera. No todo el mundo trabaja igual en cualquier momento del día. Si tu actividad se puede realizar en cualquier momento, elige tu mejor lugar y tu mejor momento. El éxito de tus exámenes y oposiciones dependerá en gran parte de tener bien estructuradas tus formas de estudio. Y si necesitas fotocopiar temarios de oposiciones, etc., ya sabes que somos la copistería más barata de España y la que mejores consejos te damos gratis.
CÓMO ELIMINAR UN EMAIL ENVIADO DESDE GMAIL HACE MENOS DE 30 SEGUNDOS.
Lo que poca gente sabe es que Gmail permite recuperar ese email, o sea, que no llegue a enviarse si le acabas de enviar hace menos de 30 segundos y no quieres que llegue a ese destinatario. 
La opción hay que configurarla antes de poder borrarle, pero es muy fácil.
Basta con que vayas a la ruedecita de herramientas de la parte superior derecha de tu pantalla y despliegues la opción de Configuración.
En el capítulo General de este apartado encontrarás la opción Deshacer el envío.
Aparte de activarlo, puedes decirle cuántos segundos después de darle a enviar quieres que permanezca activa la posibilidad (pasados esos segundos el servidor lo enviará ya sin remedio). Hazlo ahora y así lo tendrás habilitado para siempre.
CÓMO NO HACER UN CURRÍCULUM VITAE. COSAS QUE NUNCA PUEDES PONER EN UN CURRÍCULUM
1. Exceso de informalidad: no hace falta ser excesivamente protocolar, distante y formal, pero es indispensable mantenerse profesional. Nunca será recomendable utilizar palabras excesivamente coloquiales o dirigirse al interlocutor como si fuera un colega o amigo en la carta de presentación. Evita finalizar enviando ‘besos’ o incluir el uso de jergas.
2. Palabras huecas: muchos candidatos recurren a las palabras ‘clave’ de moda sin siquiera detenerse a darles el sentido apropiado. Si no quieres que tu Cv se convierta en un documento totalmente predecible e idéntico al de los demás candidatos, evita aquellas frases que se anuncian como ‘exitosas’ pero que incluidas sin un sentido claro en tu currículum simplemente se convertirán palabras que no dicen nada. Busca el modo de expresar de la mejor manera posible tus fortalezas y debilidades sin caer en esos tópicos.
3. Tipografía inusual: recuerda que lo más importante es distinguirse por el contenido de tu Cv y no por su extravagancia. Evita las fuentes o gráficas inusuales a menos que te dediques al ámbito del diseño. Si la empresa a la que envías el CV no pertenece a ese sector, la recomendación es mantener un diseño sencillo, moderno y que facilite la lectura rápida.
Si quieres leer la noticia completa de cómo no hacer un currículum vitae lee: http://www.adeccorientaempleo.com/5-cosas-que-un-empleador-no-quiere-ver-en-tu-curriculum/
CÓMO CREAR MATERIAL EDUCATIVO PARA LOS PROFESORES, COLEGIOS, INSTITUTOS, UNIVERSIDADES, ETC.
La web Cuaderno Intercultural ha hecho una selección de 150 herramientas gratuitas que facilitarán la tarea de dar clase y realizar ejercicios para sus alumnos y que se adaptan a las enseñanzas actuales. 
Con estas aplicaciones los profesores pueden crear materiales didácticos tales como ejercicios para clase, cuestionarios, caligrafía, mapas geográficos, cuadernos, etc… 
Una gran cantidad de herramientas entre las que será fácil encontrar el material que estamos buscando para luego trabajar, imprimir y crear el material educativo que necesitamos para nuestros alumnos.

CÓMO ENVIAR UN CURRÍCULUM VITAE PARA SER ASTRONAUTA A LA NASA.
La NASA ha conseguido batir un viejo récord: el de estadounidenses que envían un currículum vitae y quieren ser astronautas. En 1978, 8.000 aspirantes solicitaron subirse al transbordador espacial mediante su currículum. En 2016, 18.300 personas han enviado su hoja de vida para convertirse en la generación de astronautas de la misión a Marte.






















En 2016 nada más y nada menos que 18.300 personas envían su currículum a la NASA. El número triplica al de la última vez que se abrió una convocatoria, en 2012 (estos son los ocho astronautas que lo consiguieron aquel año y que en un futuro próximo serán los encargados de probar el nuevo transbordador SLS). La nueva convocatoria se abrió el 14 de diciembre y se cerró este jueves. Sólo pasarán la criba un mínimo de 8 y un máximo de 14 personas.
Se abre ahora un proceso de 18 meses para elegir a los candidatos más cualificados de entre todas las solicitudes y realizar distintas evaluaciones, entre ellas las pruebas física. Los candidatos a astronauta pasarán por una formación inicial en sistemas de navegación espacial, habilidades de caminata espacial y trabajo en equipo; también tendrán clases de ruso y otras habilidades.
Si quieres leer más sobre cómo enviar tu currículum vitae a la NASA: http://es.gizmodo.com/18-300-personas-enviaron-su-curriculum-a-la-nasa-para-l-1760311283?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow
CÓMO CONSEGUIR UN BUEN TRADUCTOR DE TRABAJOS, LIBROS, ETC.
El trabajo del traductor no ha sido considerado igual por todos los autores. Mientras algunos se ponen a disposición de sus intérpretes, otros opinan que ser traducido es casi como ser asesinado literariamente. 'El fantasma en el libro', de Javier Calvo, habla de este oficio invisible.






















Traducir, naturalmente, es más que dar con las palabras que expresan el significado de lo que se dice; consiste además en evocar, trasladar ambigüedades y metáforas, atinar con la concepción del mundo que encierra cada lengua, mediar en definitiva entre dos interlocutores que no pueden establecer una relación directa por la barrera que impone el idioma. No sólo eso. Cada traducción es hija de su tiempo, de modo que la comprensión de un texto varía en función no sólo de cada traductor y de cada cultura, sino también de cada época.
Si quieres leer más de esta noticia sobre cómo conseguir un buen traductor de trabajos, libros, etc., lee la noticia completa en: http://www.elmundo.es/cultura/2016/02/22/56c9ecd7268e3e86688b463d.html

CUAL ES EL MEJOR DÍA PARA ENVIAR UN CURRÍCULUM VITAE
Para los departamentos de recursos humanos todo cuenta. Desde la fotografía de tu perfil hasta el tamaño de la letra, los colores y el diseño que has utilizado, pasando por los logros académicos que destacas, etc. 
Elaborar un currículum vitae y por extensión buscar empleo constituye un empleo en sí mismo, en el que hay que ser minucioso y saber dónde se encuentran nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. No todo vale a la hora de presentar tu candidatura.
Las horas y los días en los que envías tu currículum es un factor más a tomar en cuenta. Y muy importante. Hay que conocer el ritmo de las empresas para saber cuándo van a leer tu currículum
Es complicado ser escogido en procesos de selección en marcha, por lo que la mejor opción es enviar la candidatura cuando arrancan, nada más empezar.
El lunes es un buen momento para mandar los currículums por mail. Varias compañías especializadas en recursos humanos como Adecco aseguran que es el día en el que se revisan los correos del fin de semana, siendo los últimos recibidos los que más probabilidades tienen de ser, al menos, leídos
Por esta misma razón, enviar un currículum el fin de semana puede que no tenga mucho éxito. Muchos empleados no trabajan y tu perfil puede quedar olvidado cuando llegue el inicio de una nueva semana agolpado entre montones de emails de todo tipo.
CÓMO SE DESCUBREN LAS MENTIRAS EN UN CURRÍCULUM VITAE

ERRORES DE TIEMPO EN EL CURRÍCULUM

Cuando el reclutador observa tu currículum y te cuestiona sobre los trabajos que has tenido y los lugares donde estudiaste, en orden de tiempo, detecta rápidamente esos vacíos en blanco que quieres tapar o no recuerdas. Además, le permite saber si en tu mente tienes el mismo orden que en tu currículum o se te hace difícil inventar y recordar.

TRABAJOS Y ESTUDIOS FALSOS EN TU HOJA DE VIDA.

Los estudios falsos son muy fáciles de detectar. Es cuestión de pedir los certificados, diplomas o constancias de éstos para corroborarlos. Con respecto a las empresas, los de recursos humanos piden que les des detalles sobre tu trabajo anterior. Quizás no recuerdes o te demores en inventar algo. Los que mienten no suelen conocer esa empresa al detalle.

EXAGERACIONES EN EL CURRÍCULUM VITAE.

A veces, el trabajador miente sobre los estudios que alcanzó, las funciones que desempeñó, los conocimientos que tiene, o la opinión que tienen sobre él, en su anterior trabajo. Si eres exagerado y esto resulta obvio, solo bastará con un análisis simple de tu jefe de recursos humanos para que te pregunte cosas con más detalle hasta hacerte caer, y no lo dejará pasar desapercibido.

PENSAR MUCHO DURANTE LA ENTREVISTA.

Además de bajar el tono de voz, cuando mentimos pensamos mucho sobre lo que queremos decir. Una respuesta con mucha demora evidenciará la falsedad del currículum.

LAS POSICIONES Y MOVIMIENTOS DEL CUERPO DURANTE LA ENTREVISTA.

Es un hecho que los reclutadores, algunos menos que otros, pueden detectar movimientos extraños, sudor en la frente, taparse la boca con las manos, fijar la mirada, etc., para deducir que estás comenzando a mentir en la entrevista. Los gestos corporales son señal inequívoca de nuestro estado de ánimo.
CÓMO BUSCAR LAS MEJORES PLANTILLAS PARA HACER EL MEJOR CURRÍCULUM VITAE
No lo dudes entra en esta web y encuentra tu plantilla de currículum perfecta.
http://claudioinacio.com/2016/01/13/mejores-plantillas-curriculum-vitae/?utm_content=buffer4f2a9&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

CÓMO COMPROBAR SI HAS HECHO BIEN TU CURRÍCULUM VITAE
Para comprobar si has hecho bien tu currículum, sigue estos pasos y revisa si cada una de estas preguntas la has rellenado adecuadamente.
¿Has incluido en tu currículum tus datos de contacto como teléfonos, dirección o correo electrónico?
  No
¿Has incluido una buena fotografía en tu currículum?
  No
¿Has descrito las funciones de cada puesto incluido en tu trayectoria profesional?
  Sí, pero de forma muy breve No
Cuando describes tu experiencia profesional, ¿incluyes trabajos anteriores que no están directamente relacionados con tu profesión o preferencia actual?
 Sí, he incluido toda mi trayectoria profesional pero priorizando mis intereses. Sí, he incluido toda mi trayectoria profesional sin priorizar mis intereses actuales. No, me he limitado a los trabajos relacionados directamente con mis intereses.
¿Tu currículum incluye conocimientos y habilidades de los que dispones pero de los que no tienes ninguna titulación concreta en estos momentos?
 Sí, he aportado toda la información necesaria (tanto la reglada como la no reglada). Sí, he aportado algunos otros datos que considero de interés. No, sólo incluyo los conocimientos de los que tengo titulación o acreditación.
¿Especificas tu disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia?
 Sí, estaría dispuesto/a a cambiar de residencia y lo especifico. Sí. Aunque en el sentido de que no estaría dispuesto/a a viajar o cambiar de residencia. No, no aporto esa información.
¿Has especificado tus preferencias en cuanto a contrato laboral, fecha de incorporación o flexibilidad horaria?
 Sí, aunque he demostrado flexibilidad en dichas preferencias. Sí, he sido muy explícito y riguroso con mis preferencias. No, no he explicitado mis preferencias.
¿Tu currículum incluye referencias o cartas de recomendación de antiguos empleos?
  No
¿Tu currículum incluye una carta de presentación de por qué solicitas ese trabajo?
 Sí, tengo una carta de presentación genérica para todas mis candidaturas. Sí, envío una carta personalizada a cada empresa mostrando mis motivaciones para ese puesto. No
Una vez finalizado el currículum, ¿has repasado la redacción y ortografía?
  No
¿Has compartido tu currículum en redes sociales o en tu blog para que vean que eres un trabajador del siglo XXI?

 Sí, en todas las redes disponibles en la plataforma. Sí, pero sólo en una de las redes. No

CÓMO APROBAR UNAS OPOSICIONES
1.       Planificación. El examen es la línea de meta, pero antes de cruzarla hay que pasar por etapas intermedias. Para saber cómo aprobar unas oposiciones lo primero es preparar bien el temario que debes estudiar y planificar el tiempo que debes dedicar a cada tema. Ten en cuenta también el tiempo para repasar todo lo que has estudiado. Ten bien ordenados y encuadernados por separado cada parte del temario de la oposición. Mucha gente lo que hace es imprimir todo el temario a una sola cara para luego por detrás de cada hoja poder escribir notas y resúmenes que les ayudan a estudiar mejor.
2.       Disciplina. Es fundamental seguir un orden en nuestra tarea. Intenta cumplir un horario de estudio de la oposición como si se tratase de un puesto de trabajo. A una hora empiezas a estudiar, a otra hora acabas de estudiar, siempre el mismo horario. Unas oposiciones no son como esos exámenes del colegio que no estudias hasta el último día.
3.       Motivación. No es fácil mantener la motivación en una oposición cuando el objetivo que buscamos es a largo plazo, como ocurre con la preparación de unas oposiciones. En ese tiempo es muy probable que tengas más de un bajón y que incluso tengas la tentación de abandonar, pero piensa que todo tu esfuerzo se verá recompensado si finalmente logras la plaza y el puesto de trabajo. Anota en un calendario los temas que vas estudiando y así de un vistazo verás siempre los progresos de la oposición que estudias.
4.       Encuentra tus momentos para el ocio. Tan importante es saber cuándo debemos ponernos a estudiar como cuándo debemos parar. Y eso es algo que muchas veces se olvida. Busca cada día tus momentos de ocio y prémiate los fines de semana con tiempo y planes para desconectar. Muy importante hacer un poco de deporte, reuniones con amigos donde les cuentes tus progresos, etc.
5.       Quítate presión. Debes tener presente en todo momento que la mayoría de los candidatos que se presentan a una oposición no sacan una plaza. Serán muy pocos los que consigan su objetivo de aprobar a la primera y, por tanto, hay más posibilidades de no lograrlo que de conseguirlo al principio. Esto no debe desanimarte, sino que debe servirte para quitarte presión de encima los primeros meses y ayudarte para pensar que vas a presentarte al examen para intentarlo, conocerlo, probarlo, y no con la única obligación de aprobar.
6.       Y si necesitas imprimir tus temarios de oposición y encuadernarlos lo más barato posible, recuerda dónde estamos y que por pedir precios y presupuesto no cobramos… Somos la copistería más barata de España y además os aconsejamos cómo estudiar mejor y cómo aprobar las oposiciones. ¡Suerte!. ¡Os esperamos!.

7.       Teléfono copistería 649 033 023 (Att. Javier González) – Mail fotocopiasbaratasjavier@gmail.com

CÓMO BUSCAR EMPLEO CON APLICACIONES

CÓMO USAR Infojobs PARA BUSCAR EMPLEO.

Este popular portal de empleo lanzó en 2011 su app para IOS y la de Android un año más tarde al comprobar que el tráfico desde dispositivos móviles no paraba de crecer. La aplicación permite al usuario crear su perfil de candidato, editarlo, inscribirse a ofertas... del mismo modo que puede hacerlo en la web, pero con la inmediatez que ofrece el móvil.
Fácil de usar, la app permite buscar ofertas de trabajo aplicando filtros de categoría y nivel profesional y provincia. Una vez que han aparecido todas las ofertas que cumplen los requisitos seleccionados, el usuario puede conocer con más detalle cada una de ellas, inscribirse en las que le interesen y responder a las preguntas de las empresas.
El año pasado, la aplicación consiguió un millón de descargas, un 40% más que en 2014. Unas cifras que la sitúan como la aplicación de búsqueda de empleo más descargada en España en 2015. Además, desde su lanzamiento al mercado, las aplicaciones de InfoJobs para IOS y Android acumulan más de dos millones de descargas.
PUBLICIDAD
De los 32 millones de visitas al mes que recibe InfoJobs, un 72% procede ya del entorno móvil. "Es clave. La digitalización de la sociedad ha transformado también la búsqueda de empleo, por lo que la mejora de la accesibilidad móvil se ha convertido en un objetivo prioritario", asegura Jaume Gurt, portavoz de InfoJobs.

APRENDE A UTILIZAR Nubelo PARA BUSCAR TRABAJO.

. Recién lanzada en enero de este año, esta aplicación es fruto de cuatro años de intenso trabajo. Lo que la hace diferente de otras apps es su sistema de recomendación, basado en un algoritmo predictivo de más de 24 variables que establece grados de afinidad entre perfiles profesionales y ofertas de trabajo. "Se trata de una aplicación que toma como referente a Tinder [la aplicación de citas]. Así, envía recomendaciones de las ofertas que mejor se ajustan a nuestros usuarios, y éstos pueden, tan sólo deslizando las ofertas a la izquierda o a la derecha descartar o aceptar una entrevista con una empresa. La clave está en que el algoritmo se basa en nuestro comportamiento para aprender de los resultados que obtiene y afinar cada vez más las ofertas que nos puedan interesar. Y, al mismo tiempo, solucionamos un problema de spam también en el lado de la empresa, evitando decenas de postulaciones que no se ajustan a lo buscado. Perseguimos aportar a ambos lados más calidad y menos cantidad", subraya Francisco Aréchaga socio y managing partner de Nubelo.
En tan sólo dos semanas de actividad, se produjeron más 20.000 descargas de perfiles fundamentalmente digitales; y sus responsables confían en llegar a fin de año a las 250.000 descargas, apostando por "la innovación".

Jobandtalent TE AYUDA A BUSCAR UN NUEVO TRABAJO

. Funciona desde mediados de 2013. Los usuarios pueden crear su perfil en pocos minutos y, a partir de ese momento, comienzan a recibir ofertas de empleo adecuadas a su perfil profesional. El candidato recibe en su móvil una notificación y, con un simple gesto, puede inscribirse o descartarla. "Nuestra tecnología aprende de este comportamiento y se autoajusta para afinar y ofrecer las mejores recomendaciones", asegura Felipe Navío, cofundador y co-CEO de Jobandtalent. Además, los candidatos también pueden chatear con las empresas que les interesen para resolver posibles dudas y concertar una entrevista rápidamente. "Con la app puedes buscar empleo en cualquier momento y lugar. Y puedes inscribirte en una vacante en cuanto te llegue una notificación. Te permite estar informado en cada momento", añade.

MANERAS DE ENCONTRAR TRABAJO CON Jobtoday

Esta aplicación, disponible en App Store y Google Play, que se centra fundamentalmente en el sector Servicios, permite conocer los detalles de una oferta de empleo de forma casi instantánea y acotar la búsqueda a una determinada área geográfica. Además, también facilita al usuario la posibilidad de ponerse en contacto con la empresa que le interese mediante un servicio de chat. Desde su lanzamiento en España hace ocho meses, esta app ha ayudado a más de 10.000 personas a encontrar empleo. Ahora también ha comenzado a funcionar en Londres y París tras invertir más de 10 millones de dólares (más de nueve millones de euros) en esta start up el fondo de capital riesgo estadounidense Accel Partners.

Linkedin LA RED PARA ENCONTRAR EMPLEO.

La conocida red social profesional tiene también su propia app. Permite, al igual que la versión web, subir el CV y contactar con aquellas empresas que resulten interesantes para el usuario. Además, busca empleos por cargo, ubicación o palabras clave de forma sencilla. Y recomienda trabajos según las búsquedas guardadas, las ofertas que has consultado o tu perfil.

Apps especializadas PARA BÚSQUEDA DE TRABAJO Y EMPLEOS ESPECIALIZADOS.

Algunas aplicaciones de búsqueda de empleo recogen ofertas de un determinado sector. Por ejemplo, Turijobs envía notificaciones con ofertas en el sector del turismo y la hostelería. Y Tecnoempleo permite inscribirse y recibir avisos de trabajos en informática y telecomunicaciones.
Pero, como siempre, en este campo también hay riesgo de fraude. Para evitar el peligro de que se publiquen falsas ofertas de empleo, en las que una supuesta compañía ofrece dinero por hacer una entrevista, desde las apps se revisan constantemente las ofertas que se publican. "En Jobandtalent tenemos a todo un equipo que se encarga de supervisar la publicación de ofertas para reducir al máximo este tipo de fraudes", precisa Navío.
Si quieres leer más de esta noticia sobre cómo buscar trabajo con aplicaciones: http://www.elmundo.es/economia/2016/02/10/56b23abdca4741f2668b458f.html

CÓMO GANAR DINERO EN INTERNET CON LAS APLICACIONES.





























Vende tu comida casera a cualquiera que se atreva a probarla. Esta plataforma permite que los cocinillas amplíen su público poniéndoles en contacto con personas hartas de las pizzas industriales. Una manera de sacarle rendimiento a esa afición tuya que tanto alaban tus amigos.





























¿Tu coche no sale del garaje durante días? Esta es la solución para sacarle algo más de partido. SocialCar te permite alquilar tu vehículo a particulares por horas o días. No importa qué tipo de vehículo tienes porque hay demanda para todos ellos. Solo por ser propietario cuentas con una póliza de responsabilidad civil y cobertura frente a robo y daños al vehículo.





























Eres el rey de la caja de herramientas, ese al que todo el mundo llama cuando surge algún problemilla en el hogar o en el coche. Reconócelo, eres un manitas. Pues ahora puedes sacar rendimiento económico de tus conocimientos y habilidades. Basado en la geolocalización, JobMapp te pondrá en contacto con gente de tu zona para hacer todo tipo de trabajos.





























Te gustan los animales, disfrutas de su compañía, te encanta mimarlos. Si además tu fuerte son los perros y no te molesta tenerlos en casa, puedes convertirte en su cuidador. Con DogBuddy puedes llegar a ganar 900 euros al mes, según aseguran sus responsables.





























A tí lo que realmente te gusta son los niños. Propios y ajemos. Así que lo mejor que puedes hacer para sacar un sobresueldo es ofrecerte como cuidador en esta web.





























Tienes el coche como una patena. Reservas dos horas de tu fin de semana a sacarle brillo. Eres la envidia de tus compañeros de trabajo. Y, además, te encanta. Si cumples estos requisitos, eres la persona ideal para inscribirte en Washme, una app en la que el propietario de un vehículo te pedirá que vayas a un lugar concreto a lavar su coche o moto. Solo necesitas una licencia de moto o una licencia B con más de 3 años de experiencia y saber conducir una de dos ruedas.





























¿A quién miraban en casa cuando se daban cuenta de que faltaba ese ingrediente secreto para la comida del sábado? A ti. Y tú encantado de salir raudo a hacer ese recado fundamental para mantener la paz social del hogar. Ahora, GlovoGlovo permite que te conviertas en un auténtico profesional de los recados, a tiempo parcial o completo porque no tendrás un horario fijo. Solo tú eliges cuándo te conectas y los pedidos que aceptas.

CÓMO IMPRIMIR PARTITURAS MUSICALES BARATAS.
Con la aplicación StaffPad lanzada la semana pasada como una aplicación para Windows 8 que funciona perfectamente en la Surface 3 gracias a su pantalla táctil y a su pen es súper fácil crear, imprimir y exportar partituras de música desde una tablet.
Es la primera aplicación musical que permite de forma totalmente real emular las posibilidades de un cuaderno musical, además de incluir otras muchas funciones que solo puede realizar una tablet.
Con la aplicación StaffPad se puede escribir a mano en el pentagrama y que el programa reconozca todos los símbolos y notas que vamos escribiendo de forma natural. Además, también es posible compartir las partituras, imprimirlas y por supuesto, escucharlas tal y como quedarían en un instrumento. El sueño de todo músico en definitiva. Esta es la más novedosa aplicación para imprimir y crear partituras de música totalmente reales. Y luego tú nos pasas por email las partituras y en nuestra copistería te hacemos las fotocopias que necesites y te las encuadernamos si quieres al mejor precio por copia de España. ¡Pruébanos y verás!.

CUALES SON LOS TRABAJOS Ó EMPLEOS MÁS BUSCADOS EN ESPAÑA
El perfil que más destaca como el más buscado entre los trabajadores Españoles es el de Especialista en Big DATA, una importante figura dentro de las compañías de hoy en día. Estos profesionales analizan los datos de una empresa para conocer y proponer cuáles pueden ser las medidas correctivas.
En cuanto al perfil más cotizado en el mercado laboral Español es el de Experto en seguridad IT y datos de la información. Lógicamente, en un mundo cada vez más global, digital y móvil, los riesgos relacionados con la seguridad de la información se multiplican. Es por ello que estos perfiles profesionales se hayan convertido en uno de los más demandados por las empresas en España.
En cuanto a los perfiles de ventas y marketing este ha sido el ranking.
El puesto más buscado se lo ha llevado el Business Developer de empresa Digital. Se trata de un perfil con una marcada capacidad de adaptación a diferentes entornos e interlocutores, además de la imprescindible orientación al cliente y capacidad de innovación. La formación en Marketing y/o Publicidad y RR.PP. y/o Administración de Empresas es esencial.
El trabajo más buscado de este área es el de Growth Hacker. Un perfil de la era digital. Estos profesionales hacen una mezcla de analítica, creatividad y curiosidad para hacer crecer el número de usuarios dentro de una empresa crezca.
Para el sector industrial, estos solos perfiles que coronan la lista.
El más buscado es el QA/QC MANAGERIngeniero de calidad y costes. Personas que son capaces de aplicar de manera correcta planes de calidad según la normativa ASME dentro del área de construcción. El objetivo de sus funciones es conseguir cumplir c cumplir con rigor el control de calidad del cliente y alcanzar los objetivos marcados a inicio de proyecto.
El trabajo más cotizado es el Responsable de proyecto de cogeneración. La misión de esta figura consiste en asegurar todos asegurar todos los aspectos constructivos de estas plantas, desde el aspecto civil, al energético, liderando a un equipo multidisciplinar de técnicos.
En cuanto al sector de las Telecomunicaciones, estos son los perfiles que encontramos.
El más buscado es el Vídeo Engineer
El más cotizado es el perfil de Radio Solution Manager. Se trata de los profesionales que ofrecen soluciones en el área de I+D. La capacidad consultiva en el ámbito tecnológico y la capacidad de gestionar proyectos hacen crecer la demanda en los perfiles directivos de este tipo de figuras.
En cuanto al sector de Logístico, estos son los perfiles de trabajadores que son más buscados.
El más buscado es el de Ingeniero LogísticoEstos candidatos serán los responsables de optimizar los tráficos de la mercancía de la compañía así como de la optimización de rutas y flujos logísticos.
El más cotizado es el perfil de Key Account ManagerCon esta figura se trata de reforzar la fuerza de ventas en grandes corporaciones logísticas.
En cuanto al sector Financiero, estos son los perfiles que encontramos.
El trabajo más buscado es el perfil de Controller. Se trata de una figura estratégica dentro de las organizaciones dado que se encarga del control de control de la gestión de las mismas.
El trabajador más cotizado es el perfil de Director de auditoría y control. Una figura de sólida experiencia en auditoría interna y externa convirtiéndose en uno de los perfiles estratégicos de cualquier compañía.
En cuanto al sector de Retail, estos son los tipos de trabajadores que más se buscan en España.
El más buscado es el perfil de Area Manager. El objetivo principal de un Area Manager es la maximización de las ventas a través del desarrollo del equipo, y la implementación de las políticas y procedimientos marcados por la compañía.
El trabajador más buscado y cotizado es el perfil de Director de Expansión Internacional.
En cuanto al área Corporate, estos son los perfiles que encontramos.
El más buscado es el perfil de HR Business PartnerEsta figura surge como resultado de los cambios que ha experimentado el mercado laboral, motivados por la situación económica. La figura de HR Business Partner está ideada para grandes compañías multinacionales, con grandes estructuras y diversas líneas de negocio.
El perfil más cotizado es el de Director de Recursos HumanosUno de los pilares esenciales para el crecimiento y posicionamiento de una empresa.
En cuanto al área médica, estos son los perfiles que encontramos.
El más buscado es el Médico gestor de casos. Una figura especial en los tiempos que vivimos.
El más cotizado es el Médico especialista en traumatología. Una de las especialidades que más se cotizan hoy en día en el mercado de trabajo español vinculadas al ámbito sanitario es la de Médico con especialidad en Traumatología y Ortopedia.
En cuanto al área científica, estos son los perfiles que encontramos.
El trabajo más buscado es el perfil de Científico Upstream & Dowstream. La Biotecnología hace que perfiles como Analistas, Técnicos/as y Científicos/as en áreas de especialización como Upstream y Dowstream sean perfiles recurrentes para este nuevo año.
El trabajador más cotizado es el perfil de Director de I+D. La posición de Director de I + D compagina dos áreas de actividad que la persona que ocupa este puesto domina. Por un lado, a nivel científico, es la persona con mayor grado de la persona con mayor grado de experiencia dentro del departamento, aportando un alto conocimiento científico y técnico sobre la materia en cuestión.
Para conocer más sobre este listado puedes acceder al documento con los perfiles más demandados en 2016. http://trabajarporelmundo.org/perfiles-mas-demandados-en-el-mercado-de-trabajo-espanol-para-2016/
CÓMO APRENDER A LIGAR CON TINDER.
1. Una buena foto de perfil: Definitivamente, es la manera de entrar con buen pie en Tinder. Es lo primero que ve la gente cuando hace click en tu perfil. Elige una imagen que muestre tu mejor "yo", ya sea en vaqueros y con una sencilla camiseta blanca o con tu vestido favorito. "He hablado con mucha gente acerca de qué normas hay que seguir y el consenso general es que hay demasiados 'selfies' que llevan al descarte (swipe left). Piensa que si estás en Tinder para conocer a gente nueva lo último que quieres es que ellos imaginen que solo piensas en ti misma, o que puedes ser demasiado narcisista para acabar manteniendo una conversación real", comenta Rad.
2. Cuida el resto de las fotos. Sé genuina. ¡Se tu misma!: Las imágenes deben mostrar a los demás cuál es tu personalidad y cuáles son tus aficiones e intereses. "Si te gusta ir de escalada o el senderismo, muéstralo", dice Sean Rad. Aprovecha la funcionalidad de Tinder que permite subir imágenes directamente desde la galería de fotos del móvil.
3. Enlaza tu perfil a Instagram: Es una manera ilustrativa y eficaz de que tus posibles 'matches' vean rápidamente que de verdad coincidís en gustos, personalidad o estilo de vida.
4. No dejes demasiados campos en blanco, escribe algo: Completa siempre la sección de la biografía, pues hay un 99% de posibilidades de que alguien descarte tu perfil si no puede saber más sobre ti de un vistazo.
5. Habla sobre lo que forma parte de tu día a día: "Incluye fotos cocinando tu receta favorita, una cita de tu personaje de televisión favorito o tu libro de la infancia, qué tipo de persona te gustaría conocer o una anécdota", comenta Rad.
Enlaza tu perfil a Instagram y sabrá más de tus aficiones y estilo de vida.
6. El sentido del humor, un recurso extra para romper el hielo. ¡No te olvides de reír y de ser divertida! Es la mejor forma para conectar con las personas y transmitir buena onda. Antes de encontraros puedes enviar giphys y emojis. Puede ser una forma de expresarse de una forma divertida cuando falta algo más que palabras para dar ese paso hacia el encuentro en persona.
El primer cruce de palabras
Una vez que ya tienes el perfil impoluto y habéis hecho 'match' porque ambos estáis interesados el uno por el otro, es la hora de romper el hielo. Y aquí viene la segunda parte. ¿Cómo podríamos iniciar una conversación con buen pie?.
 El Ceo de Tinder comparte otro par de consejos:
- Conecta con él: Di algo que demuestre que has dedicado tu tiempo a revisar su perfil y sus fotos para conocerle un poco mejor. "La conversación perfecta no existe, cada persona es diferente. Pero demuestra que te gusta su estilo de vida y que tenéis cosas en común!, añade Rad.
- No des demasiadas vueltas a lo mismo: Al final, se trata de ser agradable, comunicativo y respetuoso. Hay que ser auténtica para ofrecerle la oportunidad de continuar con la conversación y conoceros más.
En definitiva, dedicar un pequeño esfuerzo para cuidar tu perfil de Tinder te ayudará a conectar con gente con la que tengas una mayor afinidad. Y no te olvides de ser tu misma, es tu mejor carta de presentación.
Los consejos de la 'tindera' anónima
·         ¿En qué perfiles de Tinder te fijas más? Sinceramente, me fijo solo en los chicos que me parecen guapos. Es la única referencia que tengo. Y como está conectado con Facebook, también en los que tienen algún amigo en común conmigo, por pura curiosidad y cotilleo, no porque esté interesada en ellos.
·         ¿Qué tienes en cuenta para descartar a alguien? Hay tres cosas que me hacen "pasar" de un tindero aunque me parezca guapo. La primera es que solo tenga una foto, porque a veces ponen una en la que no parecen ni ellos de lo monos que salen (cuando en realidad no son así). Otra es que lleven gafas de sol en todas las fotos (si no quieren que se vea su cara es que algo ocultan). Y la última, que sea una foto de grupo en la que no sabes quién es el candidato (y, por experiencia, suele ser el que menos te gusta).
·         ¿Crees que se fijan en lo mismo hombres y mujeres? ¿Por qué? Sí, en el físico. Te tiene que entrar por los ojos sí o sí. De todas formas, ellos son más exigentes con el físico que ellas. Una chica puede parecerle atractivo un chico aunque no sea un 'cachas' o el más guapo del mundo. Pero ellos no, van más a por lo que todos entendemos como "tías buenas".
·         Tu consejo para aprovechar al máximo esta herramienta...Creo que hay que ser lanzada y, si no te escriben los chicos con los que has tenido un match, escríbeles tú a ellos. Nunca se sabe... Para ellos, es mejor que pongan fotos reales en las que aparezcan como son de verdad. Obviamente, en las que más se gusten, pero que no sea un engaño.
·         ¿Cuál es la función que más te gusta?. Lo más divertido poner un rango de kilómetros para que solo te aparezcan candidatos que se encuentran cerca de ti. Puedes acotarlo tanto que, por ejemplo, solo te salgan los chicos que están en el mismo bar o restaurante que tú. Así, el encuentro, está asegurado en el momento. Pero si estás en casa, tranquilamente, puedes aumentarlo. Así te salen chicos nuevos y tienes más posibilidades.
·         ¿Qué mejorarías en tinder? Tiene un fallo. Y es que los candidatos que descartas no te vuelven a salir. Nos encantaría que existieran las repescas.

·         Una vez que has hecho 'match', ¿cómo aconsejas plantear el encuentro? No sé si el primer día, pero aconsejo quedar cuanto antes con esa persona, porque, muchas veces, no es lo que esperas. Y para bien o para mal, cuanto antes lo sepas, mejor.
Leer la noticia completa de cómo aprender a ligar con Tinder en: http://www.mujerhoy.com/vivir/sexo-pareja/201602/08/como-usar-tinder-para-20160208135241.html

CÓMO APRENDER A ESTUDIAR VARIOS IDIOMAS

1. Tienes que tener claro por qué lo estás estudiando

Puede parecer obvio, pero si no tienes un buen motivo para aprender otro idioma, es muy probable que, a la larga, se te acabe la motivación. Querer impresionar a tus amigos con tu nivel de francés no es un motivo demasiado bueno, pero querer conocer de verdad a una persona francesa en su propio idioma es definitivamente otra cosa. Sea cual sea tu motivación, cuando decides aprender un nuevo idioma, lo realmente importante es comprometerse al máximo:
"Vale, quiero aprender esto, y por eso voy a hacer todo lo que pueda en este idioma, con este idioma y por este idioma."

2. Sumérgete en ese nuevo idioma.

Ya te has hecho la promesa, te has comprometido. ¿Y ahora qué? ¿Hay algún tipo de camino correcto para aprender? Matthew recomienda el "enfoque maximizado de 360°": no importa qué herramientas uses para aprender el idioma, lo importante es que practiques todos y cada uno de los días.
"Yo tiendo a querer absorber cuanto más mejor desde el principio, de manera que, si estoy aprendiendo algo, lo llevo al extremo e intento usarlo a lo largo del día. Conforme la semana avanza, intento pensar en ese idioma, intento escribirlo e incluso me hablo a mí mismo en ese idioma. Para mí, en realidad, todo consiste en poner en práctica lo que sea que estés aprendiendo, ya sea escribiendo un e-mail, hablando contigo mismo, escuchando música u oyendo la radio. Rodearte y sumergirte en la cultura del idioma que estás aprendiendo es extremadamente importante."
Recuerda que el mayor beneficio de hablar otro idioma es poder comunicarte con otros. Ser capaz de mantener una conversación sencilla es una recompensa increíble en sí misma. Alcanzar metas de este tipo pronto hará que te sea más fácil seguir motivado y practicando:
"Siempre tengo en la cabeza que, en realidad, se trata de adaptar la manera en la que tú piensas a la manera en la que se piensa en ese idioma. Obviamente no hay solo una manera en la que un hablante de español, de hebreo o de holandés piensa, pero el truco está en usar el idioma para construir tu propia realidad idiomática."

3. Encuentra un compañero para practicar el nuevo idioma.

Matthew aprendió varios idiomas junto con su hermano gemelo Michael, ¡quienes abordaron su primer idioma, el griego, cuando tenían solo ocho años! Matthew y Michael, o los Super Polyglot Bros (como me gusta referirme a ellos), adquirieron sus superpoderes a base de la tan tradicional rivalidad entre hermanos:
"Estábamos motivados y todavía lo estamos. Nos empujamos el uno al otro a seguir adelante. Si mi hermano se da cuenta de que yo estoy haciendo más que él, se pone un poco celoso e intenta superarme (creo que eso es porque él es mi gemelo, yo soy el original) y lo mismo en el sentido opuesto."
Por lo tanto, aunque no tengas un hermano o hermana que te acompañe en tu aventura para aprender idiomas, tener un compañero o compañera te empujará a seguir intentándolo un poco más y a permanecer motivados:
"Creo que es un enfoque fantástico. Tienes a alguien con quien puedes hablar y, al final, esa es la idea básica detrás del proceso de aprender un idioma."

4. Mantenlo en tus conversaciones a diario si puedes.

Si tu objetivo desde el principio es mantener una conversación, es más improbable que te pierdas en libros de texto y manuales. Hablar con gente hará que el proceso de aprendizaje siga siendo relevante para ti:
"Estás aprendiendo un idioma para poder usarlo. No vas a hablar solo contigo mismo. La parte creativa del asunto está en ser capaz de poner el idioma que estás aprendiendo en una disposición diaria más general y útil, ya sea escribiendo canciones, intentando hablar con gente o usándolo cuando vas al extranjero. Pero no hace falta que vayas al extranjero, puedes ir al restaurante griego que está al final de la calle e intentar pedir la comida en griego."

5. Diviértete estudiando este nuevo idioma.

Usa tu nuevo idioma de cualquier forma que sea creativa. Los Super Polyglot Bros practicaban el griego escribiendo y grabando canciones. Piensa en alguna manera divertida de practicar tu nuevo idioma: haz un programa de radio con un amigo, dibuja un cómic, escribe un poema o trata de hablar en él con quien puedas. Si no eres capaz de encontrar una manera divertida de practicar tu nuevo idioma, hay muchas posibilidades de que no estés siguiendo el epígrafe 4…

6. Actúa como un niño cuando aprende un nuevo idioma.

Con esto no quiero decir que tengas rabietas o que te llenes el pelo de comida cuando vas a un restaurante, sino que intentes aprender como lo hacen los niños. Se está demostrando que la hipótesis de que los niños son intrínsecamente mejores aprendiendo que los adultos es un mito. Nuevas investigaciones no son capaces de encontrar una relación directa entre la edad y la capacidad de aprender. Puede ser que la llave para ser capaces de aprender tan rápido como lo hacen los niños esté en tomar determinadas actitudes infantiles: falta de conciencia de uno mismo (en el sentido de estatus social), el deseo de jugar en la lengua y la disposición a cometer errores.
Aprendemos a base de equivocarnos. Cuando somos niños, se espera que cometamos errores pero cuando somos adultos, los errores se convierten en algún tipo de tabú. Es más probable que un adulto diga "no sé" antes que "no he aprendido eso todavía" (no sé nadar, no sé conducir, no sé hablar inglés). Que te vean equivocándote o, incluso, teniendo dificultades es un tabú social que no afecta a los niños. Cuando aprendes un idioma, admitir y aceptar que no lo sabes todo es la llave para alcanzar crecimiento y libertad. Despréndete de tus barreras de adulto.

7. Abandona tu zona de confort, habla en ese idioma con más gente.

No tener miedo a cometer errores significa estar preparado para ponerte a ti mismo en situaciones potencialmente embarazosas. Esto puede dar un poco de miedo, pero es la única manera de desarrollarse y mejorar. No importa cuando estudies, nunca hablarás un idioma si no te pones a ti mismo en esa situación: háblales a extranjeros en su idioma, pregunta direcciones, pide la comida, intenta hacer chistes. Cuantas más veces lo hagas, mayor será tu zona de confort y mayor será la facilidad con la que te enfrentarás a nuevas situaciones:
"Al principio te vas a encontrar dificultades: tal vez sea la pronunciación, o la gramática, tal vez sea la sintaxis, o que no entiendas los dichos. Pero creo que lo más importante es tratar de desarrollar ese “sentido del idioma”. Cada hablante nativo tiene un sentido de su idioma, y eso es, básicamente, lo que te convierte en un "hablante nativo" si puedes hacer de ese idioma el tuyo."

8. Escucha a la gente que ya habla ese idioma.

Tienes que aprender a caminar antes de aprender a correr. En el mismo sentido, tienes que aprender a escuchar antes de aprender a hablar. Cualquier idioma suena raro la primera vez que lo escuchas, pero cuanto más lo escuchas más familiar se vuelve y más fácil te será hablarlo:
"Somos capaces de pronunciarlo todo, solo que no estamos acostumbrados a hacerlo. Por ejemplo, el sonido de “r” fuerte no existe en la variante de inglés que yo hablo, pero cuando estaba aprendiendo español había palabras con esa “r” fuerte, como "perro" o "reunión". Para mí, la mejor manera de aprender a dominar ese sonido era oírlo constantemente, escuchándolo; luego, tratar de visualizar o imaginar cómo se supone que hay que pronunciarlo, ya que para cada sonido hay una parte específica de la boca o de la garganta que hay que usar."

9. Mira a otros hablando, escucha televisión o cine en idioma subtitulado.

Idiomas distintos demandan cosas distintas de tu lengua, labios y garganta. La pronunciación es tanto física como mental:
"Una manera (aunque puede sonar un poco extraño) es observar cuidadosamente a otros mientras dicen palabras que usan ese sonido, y luego tratar de imitarlo tanto como sea posible. Créeme, puede ser difícil al principio, pero lo conseguirás. En realidad es algo fácil de hacer, solo necesitas practicar."
Si no puedes observar e imitar a hablantes nativos en vivo, ver películas extranjeras o televisión en versión original puede ser un buen sustituto.

10. Háblate a tí mismo en ese idioma.

Si no tienes a nadie con quién hablar en el idioma que estás aprendiendo, no hay nada malo en hablarte a ti mismo:
"A lo mejor parecerá que estás loco, pero, en realidad, hablar contigo mismo en un idioma es una buena manera de practicar si no tienes a nadie más con quién hacerlo."
Esto puede ayudarte a mantener nuevo vocabulario o nuevas frases bastante frescas en tu mente, de manera que te sentirás más confiado cuando tengas que usarlas con otra persona.

Bonus: ¡relax!. cómo practicar un nuevo idioma.

Nadie se va a molestar por que le hables en su idioma aunque sea mal. Si empiezas cualquier interacción con un "Estoy aprendiendo el idioma y me gustaría practicar…" la mayoría de la gente será paciente, te apoyará y te animará a seguir. Incluso si hay aproximadamente mil millones de hablantes de inglés no nativos en el mundo, la mayoría de ellos preferirá hablar su propio idioma si tiene la posibilidad. Tomar la iniciativa de introducirse en el mundo idiomático de alguien facilitará el trato y los pondrá en una disposición más positiva:
"Está claro que puedes viajar al extranjero hablando solo tu idioma, pero le sacarás mucho más partido si puedes sentirte cómodo en el lugar que estés, siendo capaz de comunicarte, de entender y de relacionarte en cualquier situación que puedas imaginar."

Entonces, ¿de qué se trata todo esto de aprender un nuevo idioma?.

Hemos estado hablando sobre CÓMO empezar a aprender un idioma, pero, ¿todavía no terminas de ver POR QUÉ aprenderlo? Matthew tiene una última observación que hacer:
"Yo creo que cada idioma representa una manera distinta de ver el mundo. Si puedes hablar un idioma, entonces tienes una manera diferente de analizar e interpretar el mundo a la de un hablante de otro idioma. Incluso si son dos idiomas bastante similares como el portugués y el español, que son hasta cierto punto inteligibles mutuamente, son al final dos mundos distintos, dos mentalidades distintas."
"Por lo tanto, habiendo aprendido otros idiomas y habiendo estado rodeado de muchos idiomas distintos, no podría elegir solo uno. Eso significaría renunciar a la posibilidad de ser capaz de ver el mundo de una manera distinta. En realidad no solo de una manera, sino de muchas maneras distintas. Así que, para mí, el modo de vida monolingüe es el más triste, solitario y aburrido de ver el mundo. Hay tantas ventajas en aprender idiomas que no puedo pensar en ninguna razón para no hacerlo."

Lee más sobre cómo aprender a estudiar otro idioma en: https://es.babbel.com/es/magazine/10-consejos-para-aprender-idiomas?bsc=spamag-a1-vid-bv1-tipsandtricks-esp-ob&btp=1_esp_out_cd&utm_campaign=cd_spaall_ges_ces_tipsandtricks&utm_content=10+trucos+para+aprender+idiomas+de+un+genio+que+ha&utm_medium=CON&utm_source=outbrain&utm_term=5396761

CÓMO MEJORAR MI CURRÍCULUM VITAE
1.  El título de tu currículum vitae debe ser algo más que tu nombre. Haz una breve descripción (una frase) de lo que mejor sabes hacer y cuánto tiempo llevas haciéndolo.
2.  Personaliza tu currículum para cada tipo de empresa a la que te presentes, potenciando en cada uno de ellos la experiencia que tienes respecto de ese tipo de empresa.
3.  Haz tu currículum de una página, a lo mucho dos; exagerado hasta el infinito, de tres hojas. Recuerda que la primera vez el reclutador leerá (escaneará) tu CV entre 6 y 20 segundos. Preséntalo grapado.
4.  En el apartado de experiencia menciona tus logros. Dí, resalta, lo que has hecho bien. Si no lo expresas tú, entonces ¿quién lo hará?.
5.  Habla de tus últimos tres trabajos o de los últimos 10 años de vida laboral. No más. Cuenta si conseguiste en ellos algún tipo de innovación en tu puesto de trabajo.
6.  Evita los errores de ortografía. Un currículum con errores ortográficos te descarta de inmediato del proceso de selección.
7.  Hay frases que ya no sorprenden a las personas de recursos humanos: “trabajo en equipo, orientado a resultados, proactivo”. Evítalas. Hay verbos con los que sí puedes sorprenderlos: “mejoré, alcancé, resolví, creé…”.
8. Si eres joven cita: prácticas profesionales y servicios sociales válidos como experiencia laboral.  Si ya tienes experiencia: incluye los años que pasaste en cada trabajo anterior.
9. ¿Foto en el Currículum Vitae impresa? Si la empresa la pide en la redacción de la vacante, ponla, y que sea lo más favorecedora posible. No pongas una foto cualquiera, o de la comunión…
10.  Imprime tu currículum y pregúntate: ¿por qué te llamaría la atención leer esa hoja u hojas si tú fueses la persona de recursos humanos?. Lo mismo va a pasar cuando los demás las vean.
11. No escribas todo tu historial académico. Cita sólo lo más importante. Adiós al colegio de primaria, secundaria, etc. Cita solo los últimos cursos de tu preparación y, en su caso la universidad, masters, etc.
12.   Estos son los datos personales que sí debes incluir en tu currículum vitae: nombre y apellidos, correo electrónico y teléfonos de contacto. Dirección completa, estado civil, fecha de nacimiento, edad, carnets de conducir, disponibilidad inmediata, alguna habilidad añadida a modo de hobby, triunfos deportivos, etc.
13. Usa fotos de calidad en tu currículum para facilitar la lectura de tu información profesional. Imprime en color tu currículum vitae para que sea lo más llamativo posible.
14. La fórmula para redactar cada uno de tus trabajos es la siguiente: en un renglón, nombre del puesto, nombre de la empresa y periodo en el que trabajaste. Debajo, breve descripción de funciones más los logros e innovaciones propias que tú hayas aportado al trabajo.

15. Cuando hables de dominio de otros idiomas, no pongas porcentajes: son ambiguos. Elige entre básico, intermedio, y avanzado; y escrito y leído. Si has vivido en otros países no olvides citarlos explicando cuánto tiempo viviste en cada país en total. ¡SUERTE Y A POR ELLOS!.
CÓMO HACER EL MEJOR CURRÍCULUM VITAE
La mejor forma de hacer un currículum vitae según LinkedIn, la mayor red de empleo del mundo y la más utilizada por las empresas para reclutar a sus trabajadores.
LinKedin ha analizado aquellas palabras que nunca deberíamos utilizar porque han quedado desgastadas por su uso o porque no significan nada para las compañías, sobre todo teniendo en cuenta que, según publicó 'The Telegraph', contamos sólo con 8,8 segundos para impresionar a la persona que lea nuestro currículum. 
Así que en este caso, hacerlo mejor no significa cargar tu perfil profesional de palabrería, sino de hechos que demuestren aquello que intentas comunicar de tí mismo y tus habilidades, en el menor tiempo posible.
Estas son las 10 palabras que se utilizan hasta la saciedad en los currículum y que no te conviene volver a utilizar en el tuyo:
1. Motivado
2. Creativo
3. Entusiasta
4. Trayectoria
5. Apasionado
6. Exitoso
7. Focalizado
8. Liderazgo
9. Estratégico
10. Larga experiencia
No lo digas, muéstralo.
De acuerdo a LinkedIn, nunca lograrás destacarte sobre tus competidores si incluyes en tu Currículum Vitae conceptos como “motivado”, “creativo”, “apasionado” o “entusiasta”, que se han convertido en meros adjetivos y no ayudan a describirte. 
Además, se recomienda evitar palabras que tengan un antónimo. Sugieren, en cambio, incluir fotografías y ejemplos de tu trabajo que ilustren precisamente y gráficamente que eres una persona “entusiasta” y “creativa”, explicando, asimismo, los resultados de tu trabajo de forma mucho más visual y explícita. 
De nada sirve, por ejemplo, que hables de “éxitos”, muéstralos con datos o introduce las opiniones y comentarios positivos de compañeros y antiguos jefes sobre tu trabajo.
En países anglosajones incluir experiencias de voluntariado es muy valorado, porque te presenta como alguien comprometido, generoso y responsable.
También puedes mostrar tu pasión o creatividad no solo con ejemplos, sino buscando un enfoque original, o añadiendo un apartado con otros datos de interés donde hables sobre otras actividades que realices fuera del trabajo, pasiones, voluntariados… Respecto a este último, hay que tener en cuenta que en países anglosajones las experiencias de voluntariado son muy valoradas, pero hay que esperar que en España empiecen a tenerse en cuenta estas acciones altruistas como muestra de la valía, el compromiso y la responsabilidad de un futuro trabajador.
No obstante, LinkedIn nos sugiere que no optemos por rellenar con comentarios sobre habilidades obvias que, en cualquier caso, forman parte de las exigencias de un puesto de trabajo, como ser cooperativo, flexible o buen comunicador.
Y una curiosidad: parece ser que la llamada “titulitis” de los últimos años ya no es tan importante como ser habilidosos ó flexibles en nuestro puesto de trabajo. 
Lo que decíamos, en un momento en que quien más y quien menos tiene un máster y dos postgrados.., lo más importante es demostrar que eres el mejor para ocupar un puesto a través de tu experiencia y tus cualidades profesionales y humanas.
Y sobre todo, no desesperes. Acaba de empezar el año y te quedan por delante muchos meses para que tu plan de búsqueda de trabajo, tanto si no lo tienes como si necesitas un cambio, dé sus frutos. ¡A por ellos! 


CÓMO CONTROLAR LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD ANTES DE LOS EXÁMENES
Los sufridores suelen mostrar el mismo cuadro: síntomas cognitivos (preocupación excesiva y pensamientos negativos), síntomas fisiológicos (ritmo cardíaco acelerado, sensación ahogo, sudoración en exceso, e incluso mareos, dolor de tripa, vómitos o diarrea), y síntomas motores (tartamudeo, temblores, o hiperactividad motora). Pero aunque "no todos los alumnos presentan en igual medida esos síntomas, sí que pueden beneficiarse de las estrategias que se explican", añade Olivera.
Ahora os vamos a explicar unos pequeños trucos de cómo controlar los nervios y la ansiedad antes de los exámenes:

1. Sentir ansiedad es normal. No la evites.
No nos volvamos locos, "es una respuesta natural y adaptativa del organismo ante situaciones de amenaza. Es inútil pretender no sentir cierta ansiedad ante los exámenes", explica la psicóloga. Hay que concienciarse de ello y así "comprobaremos cómo, una vez puestos manos a la obra, ese estado de alerta desciende poco a poco hasta casi desaparecer".
El verdadero problema aparece cuando se evitan las situaciones que producen la ansiedad, como no acudir a esa fecha importante o no estudiar porque estamos desquiciados.
2. Hábitos saludables antes de los exámenes.
Es fundamental no alterar los hábitos de sueño y dormir entre 7 y 8 horas, comer bien (5 veces al día y sobre todo alimentos con glucosa, que aporten energía) y no inyectarse cafeína o tranquilizantes en vena. El ocio también es importante, muchas horas de estudio no es igual a mejores resultados, y muchas horas de estudio no es igual a estudio eficaz.
Para sentirnos bien y rendir al máximo hay que intercalar el trabajo con actividades lúdicas que permitan "oxigenarnos".
3. Planificación de los estudios y de los exámenes.
Empezar demasiado tarde, muchos contenidos en muy poco tiempo, no poder dar un último repasillo... ¡Que no te pille el toro!. Aprenderse las cosas de carrerilla genera mucha inseguridad a la hora de recuperar la información durante el examen
4. Técnicas básicas de relajación antes de los exámenes.
Uno puede aprender a relajarse empleando técnicas sencillas. La respiración abdominal es una buena opción, pero como señala Olivera, "el requisito es que las practiquemos con constancia en casa hasta que las dominemos y podamos acudir a ellas siempre que lo necesitemos".
5. Controla tus pensamientos.

No son los acontecimientos los que nos generan ansiedad, sino la interpretación que se hace de ellos. Los pensamientos negativos de "me voy a quedar en blanco", "nunca aprobaré esta asignatura", "esta carrera es demasiado difícil para mí", "no valgo para esto", o "todos están escribiendo más que yo", entre un sinfín, son los que hacen que se adelanten acontecimientos y te bloquees. No te pongas obstáculos, cambia todo eso por un "Yes, I can".

CÓMO APRENDER IDIOMAS DE UNA MANERA FÁCIL Y LÓGICA

1) Aprender fuera de los confines del colegio da mejores resultados

Es muy importante aprender allí donde se habla el idioma. A los once años me fui por primera vez a Inglaterra a casa de unos amigos de mis padres. Estaba en medio de la nada (un cottage muy British de toda la vida) así que no me quedaba otra que hablar inglés, ver la tele en inglés, y acariciar a los tres o cuatro perros que había en la casona (también en inglés). Aprender in situ fue todo un acierto, no solo aprendí la lengua, sino también la cultura, las costumbres, recuerdo que bebí mi primer té con leche… Luego en el colegio en seguida me apunté a un intercambio con Francia, me lo pasé genial y volví hablando francés tres veces mejor que antes y lo mejor de todo, ¡sin tocar ni un libro!

2) Hablar con nativos una hora es más útil que estudiar en el colegio un año

Está probado que hablar con nativos mejora la comprensión y la pronunciación. Desde el momento en el que me lancé a hablar con nativos, se me quitó la vergüenza tonta del nivel beginner y aprendí mucho de las expresiones que la gente de verdad usa en las situaciones del día a día. Se me olvidó el “Unit one: learning to learn” y en su lugar aprendí “It’s not a big deal” o “it’s raining cats and dogs”. Además, aprendí que la “S” en island o la “L” en walking no se pronuncian, eso se aprende solo al escuchar, no es una norma y ¡no te lo dice ningún profesor! Parece que cuando no te estás enfrentando a un examen se aprende mejor, ¿no?

3) Mi tiempo libre también se convirtió en tiempo de aprendizaje

A mí, como a cualquier persona nacida en los 80, me pierde una buena serie y soy capaz de saltarme dos comidas si tengo un par de temporadas listas para ver. Cuando consideré que mi nivel de inglés era más bueno que malo, cambié todas mis series del español al inglés. Y eso que el doblaje en español es muy bueno, y al principio se me hizo raro escuchar a la verdadera Carrie Bradshaw, o ver los enfados entre Ross y Rachel en su idioma original, pero a la larga me vino genial. Ahora agradezco los pequeños esfuerzos y tengo un acento mucho más suave que si solo hubiera estudiado inglés en el colegio con una profesora que, por cierto, era más española que el jamón serrano. ¡Te animo a traducir tus rutinas!

4) Viaja todo lo que puedas, practica idiomas fuera de tu zona de confort

En un mundo tan globalizado, cada vez hacen falta más personas globales. Si viajas verás la enorme utilidad de hablar varios idiomas. A mí siempre me ha encantado viajar, viajar y hablar, así que, cuando vi que mi nivel de inglés era suficientemente bueno me lancé a por otros idiomas, empezando por el francés. Viajé a Francia con mi familia y sola, y vi que me podía comunicar, que me trataban menos de turista y que disfrutaba mucho más de los viajes. MILAGRO, ¡se puede ir más allá del voulez vous coucher avec moi!

5) Haz la clase a tu medida

Si aprendes un idioma por tu cuenta, ni tienes que imitar a los mejores ni esperar a los que van peor. Además, la clase no termina cuando suena el timbre, sino cuando te sientes cansado o piensas que ya has aprendido la lección del día. No olvides que la clase no tiene por qué ser en casa, o en un sitio cerrado y aburrido… Si hace buen tiempo baja al parque a leer, o a escuchar música en el idioma que estás aprendiendo e intenta sacar las letras, o mejor que todo lo demás, ¡queda con un amigo o amiga que también esté aprendiendo idiomas! Nada mejor que compartir risas con amigos, ¡como los protagonistas de nuestro vídeo!
Para leer más: https://es.babbel.com/es/magazine/5-razones-por-las-que-decidi-aprender-idiomas-fuera-del-colegio?bsc=spamag-a23-vid-bv4-5-reasons-learn-outside-esp-ob&btp=1_esp_out_cd&utm_campaign=cd_spaall_ges_ces_5_reasons_learn_outside&utm_content=5+trucos+para+aprender+cualquier+idioma+sin+estudi&utm_medium=CON&utm_source=outbrain&utm_term=34314
CÓMO HACER PARA QUE NO NOS ROBEN EL WIFI
  1. Cambia la contraseña que viene por defecto. Todos los routers vienen con una contraseña predeterminada, larguísima e imposible de aprender, pero muy sencilla si se tienen los medios adecuados para averiguarla. El algoritmo que genera la configuración WPA ya ha sido eludida tantas veces que hay que personalizarlo y encriptar la nueva contraseña.
  2. Cambia el nombre de la red WiFi (SSID). En las mismas pestañas que en las que se puede cambiar la clave de acceso al router, también se da la opción a cambiar el nombre de la red para que sea mucho menos vulnerable. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no hay que dar información personal en la nueva denominación que pongamos para que no sepan nuestro nombre o el domicilio.
  3. Cambiar las credenciales del acceso cada cierto tiempo. El router utiliza unas claves de acceso bastante inseguras, por lo que casi todas las redes WiFi lo son. Es por ello que cuando se utiliza en lugares públicos, se recomienda no acceder a datos personales, precisamente porque podrían llegar a hackearte el móvil fácilmente. 
  4. Desactivar el acceso por WPS (WiFi Protected Setup).  Aunque es bastante improbable que el vecino esté al acecho en el mismo instante en el que tú presionas el botón, lo mejor es curarse en salud.
  5. Guardar y reiniciar. En la pestaña de resetear hay que darle permiso para que guarde los cambios, aunque no hay que marcar la casilla de restaurar los datos de fábrica, ya que se volvería a tener exactamente la misma contraseña que antes y tendríamos que volver a empezar de nuevo.
  6. Apagar el router. Además de todo esto para impedir que el vecino te robe tu señal del WiFi, caben otro tipo de precauciones que hay que llevar a cabo, como apagarlo cuando te vas de vacaciones o incluso si sales fuera un fin de semana, para impedir que se beneficie de ello o intente acceder poco a poco.
CÓMO CONSEGUIR LOS MEJORES TRUCOS CON EL TECLADO DE TU ORDENADOR
Cómo reabrir pestañas
La mayoría de internautas acostumbra a abrir varias pestañas a la vez a la hora de navegar por Internet. Eso sí, pocos hay que se libren de cerrar alguna accidentalmente. En estos casos, siempre tenemos la opción de acceder al Historial y volver a abrir la página web. Sin embargo, hay una solución mucho más sencilla: presionar a la vez la combinación Ctrl + Shift + T. Cuantas más veces lo hagamos, más pestañas nos restaurará el navegador.
Cómo abrir página web en nueva pestaña
Si en un momento concreto pulsamos sobre un enlace y queremos acceder a una nueva web sin abandonar la actual, podemos hacerlo sin problema. Así, en un entorno Windows basta con presionar a la vez la tecla Shift y el botón del ratón. Automáticamente se nos abrirá una nueva pestaña con la página web seleccionada.
Abrevia en tu url
A veces puede resultar cansino tener que escribir la url completa de una página web, si es que no queremos acceder a la misma a través de nuestro buscador predefinido. Si buscas abreviar a la hora de escribir la dirección, puedes hacerlo con el atajo Control + Enter. Éste añadirá automáticamente a tu dirección los términos www. (al comienzo de la url) y .com (al final).
Cómo poner más marcadores en menos espacio
A la hora de añadir rápidamente un marcador, vale con presionar la combinación Control + D para añadir la página actual. Sin embargo, semejante agilidad conlleva el peligro de 'saturar' nuestra barra de marcadores, de forma que apenas te quede sitio para añadir uno más. ¿La solución? Editarlo y eliminar el nombre (que no la url) del marcador. Automáticamente aparecerá el favicon (icono de página) de la web correspondiente, lo que te permitirá liberar espacio en esta barra de marcadores.
Cómo navegar más rápido
Si quieres mejorar (y mucho) tu experiencia en Internet haz uso de los atajos en las tareas más habituales. Abrir una nueva pestaña (Control + T), desplazarte hacia abajo en cualquier web (tecla Espacio), hacer zoom (Control + rueda de ratón) o activar el modo de pantalla completa (F11) son sólo algunas de las combinaciones que presentan los navegadores más habituales.

CÓMO CONVERTIR ARCHIVOS BMP A ARCHIVOS PDF DE LA MANERA MÁS FACIL.
Si tienes un montón de archivos en formato BMP y los quieres convertir ó pasar a formato PDF, lo Primero que te recomendamos siempre es HACAR UNA COPIA de estos archivos en otra carpeta, para así por seguridad trabajar siempre con un duplicado.
Una vez que ya tienes esa copia de los archivos en otra carpeta, sobre dichos archivos en formato BMP, pincha con el botón derecho del ratón y busca la opción que pone COMBINE ARCHIVOS EN ACROBAT.
En cuanto des aceptar el programa solo empezará a toda velocidad a crear un archivo PDF con tantas hojas como archivos BMP tuviese anteriormente.
Una vez creado ya le puedes guardar, poner nombre, imprimir, etc.
Hay montones de programas en internet que te dicen cómo convertir BMP a PDF pero te aseguramos desde FOTOCOPIAS BARATAS que esta es con mucho la manera más rápida y barata de hacerlo, y encima sin límite de número de archivos. Prueba y verás.
¡¡SUERTE!!.

CÓMO AUMENTAR LA SEÑAL WIFI DE MI CASA O NEGOCIO CON UNA LATA DE CERVEZA O REFRESCO.
Si no estás nada contento con la potencia de señal que te llega a tu ordenador, hay una manera muy sencilla de poder ampliarla ó aumentarla.
El truco consiste en coger una lata ya vacía de cerveza o refresco, cortar la parte inferior con un cutter, cortar la parte superior dejando el agujero por donde se bebe intacto, y cortar la lata de arriba a abajo, como si fuese un chorizo, pero dejando que las dos mitades en que la hemos dividio estén unidas en algún punto para conseguir una mayor superficie de radio entre ellas.
Para ver este ejemplo más fácil y con dibujos muy claros y explicativos sigue este enlace.
Un consejo más, ten mucho cuidado al utilizar el cutter ó tijeras para cortar, y mucho más cuidado una vez que vayas cortando la lata, es realmente fácil hacerse daño y cortarse al preparar este invento.
¡¡SUERTE!!
http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/14471658/Como-aumentar-la-senal-WiFi-con-una-lata-de-cerveza.html


CÓMO MANDAR MESAJES POR WHATSAPP SIN TOCAR LA PANTALLA NI TENER QUE ESCRIBIR.
¿Eres de los que sigue tecleando cada letra del mensaje a la hora de escribir por WhatsApp? Por suerte, ya puedes dejar de hacerlo gracias a Google Now. Ahora, ya puedes «wasapear» sin tener que tocar la pantalla de tu «smartphone».
Google ha actualizado Google Now, tanto en Android como en iPhone, para facilitar a los usuarios el envío de mensajes a través de la popular aplicación de mensajería instantánea con un simple dictado. Esta opción estaba disponible hasta ahora solo en inglésy es compatible además con Viber, WeChat, Telegram, NextPlusy Hangouts.
La nueva opción, especialmente útil para los menos «tecnológicos» o personas con problemas de visión, resulta muy sencilla de utilizar. pues ni siquiera se necesita tocar la pantalla del móvil para poder mandar mensajes.
Basta con decirle al asistente virtual «Ok Google, envía un mensaje de WhatsApp a Susana» y Google iniciará el servicio de mensajería en cuestión para enviar el mensaje dictado por el usuario. Entonces, el asistente te escuchará y tú tendrás que decirle el mensaje («Tengo médico así que llegaré tarde al trabajo») y confirmarle, después, que realmente quieres enviarlo.
Tan preciso resulta el servicio que, si entre tus contactos existe más de una «Susana» a la que quieres escribir, Google te pregunta por el contacto exacto, mostrándote los que se llaman así («Susana Trabajo», «Susana prima»).
Otra opción es ir directamente a un chat concreto de WhatsApp en nuestro «smartphone» y, de la misma manera en la que vas a escribir un mensaje, en vez de teclear cada letra, haz clic sobre el icono pequeño del micrófono. Así, activas Google Now que te indica «Habla ahora». Cuando acabes, envías.

Activa «Ok Google»

Si aún no dispones de esta opción en Android, te explicamos qué tienes que hacer:
- Descárgate la última versión de la aplicación Google
- Abre la aplicación. En la esquina superior izquierda de la página, toca el icono Menú - Configuración - Voz - Detección de «Ok Google»
- Activa la casilla de verificación situada junto a «De la aplicación Google»
- En algunos dispositivos, también puedes cambiar algunas opciones de configuración para activar la detección de «Ok Google» fuera de la aplicación Google
- Activa la casilla de verificación «Desde cualquier pantalla» o «Siempre activado»
- Sigue las instrucciones para enseñar a Google cómo suena tu voz
Nota: “Siempre activado” no es compatible con todos los idiomas. Si no puedes activar esta función, es posible que tu idioma no sea compatible con ella.
Recuerda que esta opción no está disponible para Moto X y para algunos dispositivos Android más antiguos. Solamente para la versión 3.5 o superior de la aplicación Google, Android 4.4 (KitKat) o superior y el teléfono tiene que tener activada la opción «Actividad de audio y voz».
En iPhone, los pasos a seguir son:
- Abre la aplicación Google .
- En la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio, toca tu foto
- Toca Búsqueda por voz
- En esta sección puedes cambiar opciones de configuración como tu idioma o si deseas que se inicie una búsqueda por voz cuando digas «Ok Google»
- Toca Listo.
- Inicia una búsqueda por voz
- Abre la aplicación Google y di «Ok Google» o toca el micrófono.
Si quieres ampliar esta noticia lee: http://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-google-whatsapp-como-enviar-mensajes-sin-tener-escribirlos-201510290138_noticia.html


LAS MEJORES APLICACIONES Ó APPS PARA TOMAR Ó COGER APUNTES EN CLASE.

Evernote

Seguro que no es la primera vez que oyes mencionar esta aplicación. Evernote es la reina de las aplicaciones de tomar notas haciendo uso de la nube. La aplicación cuenta con una más que buena capacidad para el almacenamiento, además de permitir la sincronización con otras plataformas, lo que supone que no solo tendrás tus apuntes en el dispositivo en el que los tomes, sino que también podrás acceder a ellos a través de tu móvil o tablet.
Más allá del hecho de tomar apuntes, la app también cuenta con otras funcionalidades que te permitirán organizarlas y añadir etiquetas, así como funcionalidades que te ayudarán a mejorar en temas de organización como la creación de listas de tareas o de recordatorios. Como valor añadido que seguro sabrás valorar, la aplicación permite que tú y tus compañeros podáis compartir vuestros apuntes unos con otros.
Evernote cuenta con amplias posibilidades de compatibilidad. En este sentido, tanto los usuarios Windows, Android, iOS, Mac e incluso WebOS podrán acceder a ella.

Penultimate

Si eres un gran fan de las nuevas tecnologías pero sientes nostalgia de las sensaciónes de escribir sobre papel… ¡No hay problema! Penultimate es lo que has estado buscando todo este tiempo. Se trata de una aplicación para Evernote con la que, si cuentas con una tablet, podrás seguir tomando tus apuntes a mano haciendo uso de la tecnología más puntera. Es un complemento ideal para Evernote que, además de escribir a mano tus apuntes digitales, también te ofrece otras funcionalidades como guardar anotaciones, dibujos y fotografías.
Haciendo uso de la tinta de gel de la pantalla de tu tablet o iPad, podrás hacer uso de los colores, así como dar formato a tus textos y otras muchas funcionalidades, a las que se le incluye el hecho de compartir y las posibilidades de organización que se incluyen en Evernote.

Bamboo Paper

De la misma manera que Evernote, Bamboo Paper es una aplicación compatible con todo tipo de sistemas operativos y dispositivos, así que no existen excusas a la hora de incorporarla a tu panel de apps favoritas. Se trata de una app de uso sencillo que te permitirá almacenar tus apuntes y, a la vez, pone a tu alcance la posibilidad de poderlos combinar con esquemas y dibujos.
Bamboo Paper también tiene en cuenta la importante que es la organización para alcanzar el éxito en los estudios. En este sentido, ofrece la posibilidad de seleccionar diferentes tipos de cuaderno para que puedas organizar tus apuntes por asignaturas, temas o con el método que creas que más te conviene. Se trata de una funcionalidad que solo esta app ofrece.

Notesy

Si la multitud de funcionalidades de Evernote te parece algo excesivo, no te dejes abrumar. Si lo tuyo son las apps de estilo minimalista, Notesy es tu solución a la hora de tomar apuntes haciendo uso de las nuevas tecnologías. Como gran valor diferencial cuenta con la posibilidad de sincronizarla con Dropbox, uno de los mayores servicios de almacenamiento que existen en la nube, lo que te permitirá poder acceder a tus apuntes desde diferentes tipos de dispositivo y siempre que cuentes con una conexión a la red.
A diferencia de las anteriores apps, Notesy solo está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, lo que limita algo las opciones.

Notability

Notability es la aplicación ideal para aquellos estudiantes que requieran de la combinación de apuntes escritos y dibujos para tener mucho más claras sus ideas. Si además las asignaturas que estás cursando en la actualidad son de aquellas que requieren de gran cantidad de apuntes, esta aplicación te ayudará a agilizar los trámites gracias a funcionalidades como la inserción de clips de voz. En añadido, si eres de aquellas personas que les gusta crear un material de estudio más que completo, también podrás insertar imágenes.
De la misma manera que Notesy, Notability solo está disponible para dispositivos de la marca Apple.
Si quieres leer más sobre esta noticia: http://noticias.iberestudios.com/mejores-apps-tomar-apuntes/


FOTOCOPIAS DEL DNI POR INTERNET.
Mucha atención a lo que recomiendan desde la Guardia Civil en su cuenta de Twitter.

Cómo copiar y pegar texto o imágenes entre varios dispositivos.

Si en alguna ocasión has intentado copiar un fragmento de texto desde tu ordenador a tu smartphone (o viceversa), habrás comprobado que se trata de un proceso lento y complicado. Hoy os hablamos de Pasteasy (paste + easy) una herramienta para copiar y pegar texto o imágenes entre dispositivos distintos sin complicaciones.
En primer lugar, es necesario tener en cuenta que para utilizar Pasteasy tendremos que instalar la aplicación tanto en nuestro smartphone (compatible con iOS y Android) como en nuestro ordenador (OS X y Windows). Una de las características que más nos ha llamado la atención de Pasteasy es la sencillez de su funcionamiento, prácticamente transparente para el usuario. De hecho, solo tendremos que limitarnos a copiar el texto, imagen, captura de pantalla o enlace queramos y podremos pegarlo de forma prácticamente instantánea en otro dispositivo. Sin duda, las posibilidades de una herramienta como Pasteasy son realmente amplias: podremos utilizarla para escribir mensajes desde el ordenador y copiarlos en nuestro smartphone, transferir fotos de un dispositivo a otro, etc. Aprovechamos para destacar que los dispositivos han de estar conectados a la misma red para que Pasteasy funcione. Además, no es necesario registrarse para utilizar la herramienta, ya que tan solo hemos de escanear un código de barras para conectar cualquier dispositivo.
Pasteasy está disponible de forma completamente gratuita para dispositivos iOS  y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Además, es necesario instalar la versión para OS X (disponible en la Mac App Store) o Windows (disponible en la web de Pasteasy).
Si quieres leer la noticia completa: http://wwwhatsnew.com/2015/10/25/pasteasy-para-copiar-y-pegar-texto-o-imagenes-entre-varios-dispositivos/?utm_content=buffer97961&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

CÓMO CONSEGUIR QUE TU LÍNEA WIFI SEA MÁS RÁPIDO.
  1. Selecciona un canal y frecuencia correcto. Seguro que no sabías que tu router tiene canales, así que el simple hecho de cambiar el canal puede hacer que ganes en velocidad, sobre todo si vives en un edificio con otras casas con su red wifi. Además, transmiten por distintas frecuencias. Puedes seleccionar 2,4 GHz, óptimo para casas grandes con varias plantas; o 5 GHz, que suele ser la mejor opción ya que ofrece velocidades más rápidas aunque en una zona de menor alcance.
  2. Busca un lugar adecuado. Cambiarlo de sitio puede hacer que mejore considerablemente sus prestaciones. Lo idóneo es situarlo en lugares abiertos con el fin de evitar objetos que absorban la señal y ponlo en una zona elevada, aproximadamente a metro y medio del suelo. Aléjalo de microondas, televisores o teléfonos inhalámbricos que puedan interferir con la señal del router.
  3. Coloca las antenas y mide la señal. La señal wifi se transmite en dirección perpendicular a las de las antenas del router, por lo que es recomendable que las pongas en posición vertical. Además, tienes herramientas para comprobar la señal de tu red, averiguar dónde es más débil y ayudarte a elegir el mejor lugar para ubicarlo.
  4. Ten cuidado con los ladrones de wifi. Tienes que tener en cuenta que cuantos más usuarios y dispositivos están conectados a tu red, menor será la velocidad de transmisión. Es necesario el uso de una contraseña WPA, esto es, el sistema para proteger las redes inhalámbricas.
  5. Sustituye tu router. Si nada de esto te ha surtido efecto, puedes cambiar las antenas por unas más potentes, instalar un repetidor que dará más amplitud a tu señal o, si está estropeado, sustituirlo por otro.
LOS MEJORES CURSOS ONLINE GRATIS SOBRE BLOGS, WORD, ETC.

Ofimática, blogs y CMS.

Descubre los mejores videocursos online gratuitos de ofimática, blogs y cms.
https://larazon.tutellus.com/informacion/cursos-gratis/ofimatica-blogs-y-cms/?affref=e572dc8469140da2c0d5e8e2dccf5d3a

CÓMO CONSEGUIR CARGAR MÁS RÁPIDO LA BATERÍA DEL TELÉFONO MÓVIL O JUGAR CON EL TELÉFONO SIN RECIBIR PUBLICIDAD.
La función 'modo avión' de los teléfonos móviles está disponible en todos los teléfonos inteligentes y tabletas, y su función está pensada en un principio para aquellas personas que abordan un vuelo y que, por medidas de seguridad, deben de deshabilitar todas sus conexiones al momento en el que el avión despega o aterriza para evitar interferencias con los sistemas del avión.
Ahora, algunas aerolíneas permiten su uso durante el despegue o el aterrizaje, por lo que, este sistema podría quedar en desuso en poco tiempo, sin embargo el modo avión de los teléfonos móviles tiene otras funciones que es bueno que conozcas.
1. Evita la publicidad en los juegos.
Todos los juegos que son gratuitos tienen en la publicidad su modo de obtener ganancias económicas, aunque si se utilizan en modo avión, no habrá publicidad por no disponer de Internet.
2. Internet sin llamadas
Hay ocasiones en las que no quieres recibir llamadas de teléfono pero sí disponer de conexión a Internet para navegar o comunicarte a través de WhatsApp. Para ello, sólo debes activar el 'modo avión' y, después, la conexión Wifi. Si alguien te llama, tu teléfono no estará disponible, pero tú podrás realizar otras muchas funciones.
3. Optimiza el tiempo de batería
Al tratarse de un sistema que desactiva varias funciones de nuestros teléfonos móviles, se ahorra más bateríay la batería se regarga más rápido.
4. La batería se carga antes
Si se activa el modo avión se desactivan muchas funciones que gastan más batería, por tanto la batería se cargará antes si dichas funciones y aplicaciones están desactivadas e inutilizables en ese momento.
5. Recupera la cobertura
¿Cuántas veces sucede que sin motivo alguno nos quedamos sin cobertura? Realizar esta acción poniendo el teléfono móvil en modo avión evitará tener que apagar y volver encender al teléfono para recuperarla.
Estas son a grandes rasgos las ventajas de usar el modo avión en el teléfono móvil.




0 comentarios:

Etiquetas

precios baratos imprimir baratas economicos barato precio economicas impresion barata copisteria colegios hojas copisterias economico empresas fotocopias fotos tamaño marca oposiciones papel personalizados trabajos academias personalizadas encuadernacion rotuladores universidad universidades apuntes cartulinas examenes fotocopiar oposicion tamaños temarios archivos camiseta diploma diplomas documentos encuadernar estudiantes etiquetas flyers foto fotocopia fotocopiado funda fundas guarderias institutos libros maquina oficina oficinas pilot asignaturas calculadoras camisetas carpeta carpetas carteles catalogo certificados curriculum encuadernado examen folios folletos grapas guardar impresos invitaciones manualidades maquinas marche memorias niños opositores orlas papeles pegatinas pen personalizables peñas pizarra pizarras plastico plastificaciones precinto profesionales publicidad rapida recargas rollo rollos tapas tesis troquelados Fotocopias Baratas Encuadernaciones Fotocopias Baratas a Color Fotocopias Baratas en Blanco y Negro Fotocopias Baratas en Color almanaques bautizos boda boli boligrafo bolsa bolsas bolígrafos bovinas calculadora calendario calendarios carnet carnets cartel cartulina catalogos cd cientifica cientificas científicas colegio comunion cumpleaños curiculun curriculums desechable despachos digitalizacion digitalizar disco dni documents embalaje embalajes empaquetar emplastificaciones eva extragrapas fiestas flexible flexibles fluorescente fluorescentes formas formato fotocopiando fx goma gomas gomet gomets gorra gorras graciosas graduacion grapadora grapadoras grapar gratis grupos imprenta impresas impresoras impressa impressas impression instituto joya lavables letrero letreros libro loterias minas navidad noticia noticias octavillas oro ortograficos paper para aprobar pedidos pegatina pendrive planificar plastificacion plata plástico portarrollo portarrollos postal precintos price prices procuradores profesional promocion purpurina ralladas rapidas rapidos recargables repografia reprogafia reprografia retocar roler roll roller rollup rolup rosas rotulador rotulos rápido scotch seguridad skreba skrebba sobre sorteos stabilo subrayadores sumadoras surtidos taladro taladros talla talonario talonarios tape tarjetas tarjeton tarjetones telefono telematica temario temas termico termicos tickets toshiba transparentes trasparentes usb webs