FORMAS DE PAGO

 

El pago de las fotocopias deberá
producirse en el momento del encargo del trabajo, una vez aprobado el presupuesto previo que desde nuestra copistería se os haya dado por mail, (por lo menos el 50%), el resto, a la llegada a vuestro domicilio ó empresa del trabajo encargado.



Este pago podrá hacerse mediante Tarjeta Visa, Transferencia a Banco Santander ó Bankinter, ó pago por PayPal una vez aceptado ese presupuesto previo, donde figuran todos los datos de nuestra razón social, dirección, números de cuenta para el ingreso, etc., así como el importe exacto de las fotocopias, encuadernaciones, transporte ó cualquier otra cosa especificada por vosotros que necesitéis que os hagamos en nuestra copistería.


Dicha confirmación del presupuesto, así como la posterior entrega de las fotocopias incluirá siempre albarán ó factura del trabajo al nombre ó razón social por vosotros indicado. 
En el caso de realizar transferencia o ingreso bancario es necesario recibir el
comprobante por mail para iniciar el trabajo lo antes posible, es más, os prometemos que cada trabajo encargado, presupuestado y confirmado por mail tras vuestro ingreso se empieza de manera inmediata, pues si en algo nos distinguimos de todas las demás copisterías de España no solo es por nuestros precios sino por nuestra rapidez en acabar los trabajos y el tiempo express en que os los hacemos llegar a vuestro domicilio ó empresa.

Prueba y verás. 15 años a vuestro servicio nos han enseñado mucho.
Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al teléfono de
Fotocopias Baratas 649 033 023 (Att. Javier González) o escribirnos al mail fotocopiasbaratasjavier@gmail.com y os atenderemos encantados.