TIPOS DE ARCHIVOS

 

Nos puedes pasar los archivos para hacer tus fotocopias baratas en Pdf (preferible por su
fiabilidad en el almacenamiento de los archivos originales), Jpg, Psd, Word (pero en este caso indícanos siempre el número de caras a imprimir por si hubiese algún tema de
diferencia por versiones de Windows), etc.*Antes de realizar cualquier trabajo de impresión siempre confirmamos con vosotros la cantidad de hojas a imprimir, para que no exista ninguna duda al respecto.

Si el trabajo fuese especialmente pesado para mandarlo por mail también nos lo podéis mandar por correo ordinario en CD, Pen Drive, etc. o a través de servicios como wetransfer, etc. Si nos lo mandáis por correo en CD o Pen Drive este os será devuelto junto con el trabajo impreso.

Si el trabajo a fotocopiar ya estaría impreso en hojas normales de papel y os resulta imposible escanearlo para mandarlo por mail y se trataría de hacer más juegos, también podemos mandar a nuestra empresa de transporte a recogerlo a vuestro domicilio ó empresa, y luego fotocopiarlo en nuestra copistería y devolvéroslo con todos las fotocopias ya hechas. Somos los únicos en España que hacemos este servicio. ¡Pruébanos!. El coste del transporte es súper económico, os aplicamos simplemete nuestra tarifa de precios de empresa especial para nosotros.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al teléfono de
Fotocopias Baratas 649 033 023 (Att. Javier) ó al mail fotocopiasbaratasjavier@gmail.com y te atenderemos encantados.
Gracias.